Skip to main content

Festival de Viña 2026: ¡Gloria Estefan se llevó las dos gaviotas en la primera noche del certamen!

La cantante cubanoestadounidense cantó sobre el escenario “Conga”; “Rhythm is Gonna Get You; "Oye mi Canto! y todos su éxitos.

Gloria Estefan Tendrá Invitado Especial En El Festival De Viña

Getty Images

¡Dos gaviotas! Gloria Estefan se llevó las dos gaviotas del Festival de Viña tras su presentación en la Quinta Vergara. La cantante cubana dejó todo su sabor y éxitos en el escenario abriendo los fuegos para quien le sigue; Stefan Kramer que espera hacer reír a todo el público del certamen.

Más tarde llegará Matteo Bocelli con todo el romanticismo italiano a la tarima de la edición 65 del Festival.

Leer también:

Festival De Viña

Festival de Viña 2026: ¡Comenzó la obertura de la primera noche del certamen en la Quinta Vergara!

"Con el querido Nico Ruiz en la obertura se abren los fuegos de la primera noche del Festival de Viña 2026."

Te dejamos a continuación el listado con todos los artistas que se presentarán desde HOY domingo 22 hasta el viernes 27 de febrero:

Domingo 22 – Primera Noche:

  • Gloria Estefan
  • Stefan Kramer
  • Matteo Bocelli

Lunes 23 – Segunda Noche:

  • Pet Shop Boys
  • Rodrigo Villegas
  • Bomba Estéreo

Martes 24 – Tercera Noche:

  • Jesse y Joy
  • Esteban Düch
  • NMIXX

Miércoles 25 – Cuarta Noche:

  • Juanes
  • Asskha Sumathra
  • Ke Personajes

Jueves 26 – Quinta Noche:

  • Mon Laferte
  • Piare con P
  • Yandel Sinfónico

Viernes 27 – Sexta Noche y final:

  • Paulo Londra
  • Pastor Rocha
  • Pablo Chill-E
  • Milo J

Puedes leer también en Radio Pudahuel: ¡Así comenzó el show de Gloria Estefan sobre el escenario del Festival de Viña!

Contenido patrocinado