¡Felicitaciones, Skar! Luego de cuatro meses de competencia y una flamante gran final desde el Movistar Arena, Skarleth Labra se convirtió en la primera ganadora de la nueva era de Fiebre de Baile de CHV.
Con un arena repleto y ante miles de personas desde el otro lado de la pantalla, la bailarina se coronó como la favorita del público con un 43% de la votación popular.
No sólo eso, sino también del jurado, ya que obtuvo la clasificación más alta de toda la final: 39 puntos.
Skar Labra se corona desde el Movistar Arena
En esa línea, tras superar ambas etapas de la noche final, “Merenguito“ se lució con dos grandes interpretaciones desde la pista de baile.
La ex Gran Hermano sorprendió con un hip hop contemporáneo al ritmo de «FE!N» de Travis Scott y Playboi Carti. Finalmente, brilló al ritmo del jazz contemporáneo con «Hope» de NF, en lo que fue su última presentación en el programa -y el último de la temporada-.
De esta manera, Skar se coronó como la gran ganadora, obteniendo $20 millones de pesos y un viaje para dos personas todo pagado.
“Esto no es solo para mí, sino que también a todas las personas que me apoyaron, a todas las personas que comentaron, que me defendieron, que votaron por mí, de verdad les agradezco de todo corazón“, agradeció la joven bailarina.
“Ha sido una experiencia hermosa, que me hizo crecer como persona, como bailarina y estoy inmensamente agradecida, que hermoso, nunca pensé haber ganado algo así y nunca pensé vivir una experiencia así”, cerró Skar.
En el segundo lugar, se posicionó Gabriel Urzúa con el 28% de los votos, seguido por la gran Princesa Alba con 24% y Faloon Larraguibel en el cuarto lugar con el 6% de preferencia popular.
