Skip to main content

¡Finalmente! Revelan fecha de estreno para el regreso de Teatro en Chilevisión

Desde la estación de Machasa, explicaron cómo se viene la renovada versión del recordado programa y su elenco.

Teatro En Chilevisión

CHV

¡Finalmente! Este miércoles, CHV anunció la fecha de estreno  del exitoso programa “Teatro en Chilevisión”. Que, esta vez vuelve comandado por el actor Cristián Riquelme como presentador.

El espacio, que en el pasado estuvo al aire poco más de una década con gran éxito de audiencia, volverá con un elenco renovado de actores.

Leer también:

Sergio Lagos Canal 13 Reality

Sergio Lagos sobre los rumores que apuntan a su regreso a animar Viña: "Es una conversación que se está dando desde hace tiempo"

""Hablé con ellos semanas atrás, es verdad, es verdad. No estoy jugando...", dijo el animador de Canal 13."

Quienes se presentarán en forma estable sobre las tablas en cada capítulo serán los ex “Detrás del Muro” María José Quiroz, Christian Henríquez y Kurt Carrera.

Un sello diferenciador de esta nueva temporada, que se emitirá 100% en vivo desde Machasa, será que las historias abordarán temas contingentes y cercanos a todos los chilenos, buscando que todos los espectadores puedan identificarse.

¿Cómo se viene el nuevo Teatro en Chilevisión?

En conversaciones recientes con Fabrizio Copano, el mismo Pato Torres especificó.

«El teatro termina porque empiezan a exigir cosas que no correspondían a la comedia’‘, aseguró indicando que desde dirección le dijeron que había que alargar la duración de los programas para entrar en la competencia.

Leer también:

Dino Gordillo

“Le tomó el brazo, le da vuelta la cara...”: Testigo relató beso sin consentimiento de Dino Gordillo a menor de edad

"“Él como hombre sabe lo que le hizo a una mujer y quiere bajarle el perfil”, declaró la mujer que se encontraba en el público."

Recordemos que por ese entonces estaba la llamada «guerra de los realities».

«El humor no te dura más de una hora, y nos empezaron a pedir una hora y media, dos horas», explicó Torres.

«Para eso había que rellenar con humoristas, lo que cortaba la historia, por eso la gente empieza a retirarse», declaró aquella vez.

Leer también. Sergio Lagos sobre los rumores que apuntan a su regreso a animar Viña: «Es una conversación que se está dando desde hace tiempo»

Contenido patrocinado