CHV | Instagram
Conmoción ha causado el sorpresivo quiebre entre Américo y Yamila Reyna durante la semana pasada, pocos meses después de su compromiso.
En esa línea, recordemos que el cantante, quien recibió una denuncia por violencia, rompió el silencio durante uno de sus shows recientes.
“Aprovecho también a los mismos amigos y a todos, y a mí mismo también, un poco de tregua, respeto por una historia preciosa de la cual todos fueron testigos. Una historia que fue real, que, bueno, se acabó. Esperaba que no de esta forma. De hecho, esperaba que no se acabara, pero así es la vida”, pidió Américo.
Por su parte, Yamila aseguró que no conversará con la prensa sobre los hechos y pidió privacidad en medio de su proceso.
Primer Plano filtró denuncia de Yamila contra Américo
En el último capítulo de Primer Plano en CHV, el programa de espectáculos filtró en vivo la denuncia interpuesta por la comediante y presentadora hacia su, ahora, expareja.
De acuerdo a la documentación, el relato de Yamila incluyó agresiones físicas y psicológicas por el cantante en estado de ebriedad. Además, la retención de su teléfono celular por parte de Américo. Quien, posteriormente lo habría azotado contra el suelo. Todo esto, frente a testigos durante un viaje de regreso a Santiago.
Ante la filtración, Yamila denunció a través de RRSS sentirse “vulnerada, expuesta y desprotegida”.
Esto, además de afirmar que junto su bogado, buscarán a los responsables de haber expuesto el documento, que debió haber permanecido en lo confidencial y privado.
JC Rodríguez recordó episodios de violencia y lloró en vivo
Hablando sobre el caso de violencia, Julio César Rodríguez aprovechó el espacio para enviar un mensaje a la audiencia.
“Lo que yo quería expresar es que lo único que le podemos aportar hoy a la gente es que no basta solo con querer amar. Hay que estar sano y hay que estar bien para querer”, expresó.
Posteriormente, relató un episodio sensible de su infancia que lo quebró en pantalla.
“Yo viví la relación de mi padre alcohólico con mi madre. Lo vi golpearla, lo vi maltratarla. Yo eché de la casa a mi propio padre”, confesó JC.
Finalmente, hizo un llamado de atención: “Tenemos a la vista la situación de dos famosos y creo que de algo sirve la farándula. A veces sirve de muy poco, pero a veces sirve mucho, porque puede haber gente que esté en estos círculos y no es una cosa menor”, cerró.