Instagram @nayafacilc
Una nueva polémica envolvió a Naya Fácil durante los últimos días. Esto, luego de que la influencer rifara su lujosa camioneta, una Chevrolet Suburban en tono rosa.
Luego de ser seleccionado el afortunado ganador, la rifa se transformó en una polémica para muchos concursantes.
De acuerdo a Teletrece, el sorteo del vehículo se realizó con la suma de 80.000 participantes. No obstante, se habrían vendido 90.000 números en total.
Así, 10.000 personas se habrían quedado fuera del sorteo, a pesar de comprar su número.
¿Qué dijo Naya Fácil?
A raíz de la polémica, la influencer publicó un video disculpándose por la situación.
Donde, además, aseguró a sus «facilines» que todos los afectados tendrán una solución de su parte.
“Mis rifas son mi trabajo, es de lo cual yo vivo (…) Detrás de esto hay todo un equipo. Hay equipos de páginas web, métodos de pago, abogados, contadores, etc”, partió diciendo.
“Se cometió un error. Como bien ya ustedes lo han comentado, se cometió un error en la rifa que estamos tratando y trabajándalo a full. Mi equipo se está ocupando a full para poder darle una pronta solución”, expuso.
Naya señaló que “quiero pedirle las disculpas públicas a las personas que se han visto afectadas por esto. Nos vamos a comunicar con cada uno por correo para darle la pronta solución. (…) La solución la voy a hacer vía pública también en unos días, menos de una semana, porque también necesito ser transparente, tanto con los que se vieron afectados por este error y también los que participaron”.
Además, confirmó que el ganador del premio se llevará sí o sí la camioneta.
“Ustedes comprenderán que no puedo dejarlo sin su premio, él fue el ganador del premio, pero sin duda voy a buscar la solución para las otras personas», continuó.
“Estén atentos a sus correos, a sus números. Ustedes saben quiénes son las personas, así que de todas maneras yo voy a volver a hacer un video, después con más detalles, con más información y con la solución, que es lo más importante”, informó Naya.
“Ustedes saben que le pongo lo mejor de mí, pero son cosas que pasan. Es primera vez que me pasan en una rifa, por eso estoy acá para dar cara también y pedir las disculpas”, aseguró la influencer.
“Dentro de estos días les vamos a dar la solución que merecen. Mil disculpas por el mal rato”, cerró.
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida de 🎀UNICA CUENTA🎀 (@nayafacilconcursos)