Skip to main content

Sigrid Alegría adelantó lo que será su participación en Viña 2026: «vamos con Los Claveles arriba de la alfombra»

“Tenemos esa joyita, que la voy a mostrar arriba de la alfombra, y después ya tengo que empezar a hablar con...", destacó la intérprete.

Sigrid Alegria

YouTube

Durante el fin de semana pasado, Sigrid Alegría contó un adelanto de lo que será su participación en el Festival de Viña 2026. Recordemos que la actriz conformará parte del jurado en el certamen de este año. En ese sentido, y tras conversar con Reyes del Drama en la inauguración del Ópera Teatro Club en La Serena la interprete dijo lo siguiente:

Por ahora estoy concentrada en lo que es Viña, porque la pega previa es harta. Primero, la alfombra, que tenemos que prepararnos. Y no solo yo, porque vamos con Los claveles arriba de la alfombra“, comentó sobre la banda de la que es parte: «Sigrid y Los Claveles».

Sigrid Alegría llevará a su banda a la alfombra roja de Viña 2026

“Tenemos esa joyita, que la voy a mostrar arriba de la alfombra, y después ya tengo que empezar a hablar con los jurados para ver quiénes van a participar y trabajar en ello. Tengo que estudiar quiénes son los que están interpretando las canciones, para no dar jugo, para hablar en serio”, complementó al medio citado.

Leer también:

Eduardo Fuentes

Eduardo Fuentes denuncia amenazas de muerte en su contra

"Eduardo Fuentes denunció amenazas de muerte en su contra por medio de una publicación en X, por la cual denunciará ante la PDI."

En esta misma línea, y sobre su trabajo como actriz; insistió que lo primordial ahora es Viña. Sobre esto, agregó que al terminar el periodo festivalero“Tenemos esa joyita, que la voy a mostrar arriba de la alfombra, y después ya tengo que empezar a hablar con los jurados», mencionó.

“No sé ya si es a las ocho, o a las ocho y media. No sé, pero después de las noticias”, indicó, adelantando lo que será la nueva teleserie de Mega que reemplazará a Aguas de Oro.

“Sigo. Voy con otra teleserie de la tarde. Eso sí, más que eso no les puedo contar porque yo tampoco lo sé“, sentenció riendo.

Puedes leer también en Radio Pudahuel: Horóscopo diario Radio Pudahuel por Leonor La Rivera: ¿Qué le espera a cada signo hoy martes 10 de febrero?

Contenido patrocinado