Conocido canal de televisión trae un «súper sábado» con programación cultural

La señal televisiva preparó una tarde de "Cultura 13" que promete frescura, viajes y, por supuesto, mucha identidad nacional.

Canal 13 Cami Chef

Canal 13 Cami Chef

Este 7 de marzo, la pantalla de Canal 13 se viene con todo en el Súper sábado.

La señal televisiva preparó una tarde de «Cultura 13» que promete frescura, viajes y, por supuesto, mucha identidad nacional.

Súper sábado

Alrededor de las 16:55 horas, Camila Prado, la talentosa Cami Chef  del matinal «Tu día», estrena la segunda temporada de «Probando el barrio».

La gran novedad de este ciclo es que la Cami decidió armar las maletas. Ya no solo recorrerá los rincones de Santiago como Bellas Artes o Barrio Italia, sino que se va a regiones.

En este primer capítulo, estará en Coquimbo, donde descubrirá los secretos de la cocina pirata, visitará mercados tradicionales y hasta se mandará un encuentro musical sorpresa.

Leer también:

¡Sorpresa total!: Juanes lanza su álbum más íntimo y estrena dueto con Mon Laferte

""JuanesTeban" es el más reciente disco de Juanes con participaciones especiales de artistas y bandas como Rawayana, Mon Laferte, Bomba Estéreo, entre otros."

De YouTube a la TV

Inmediatamente después, a las 18:15 horas, será el estreno de “Chile en los ojos de Claux”.

Es el debut en televisión abierta de Claudio Retamales, el YouTuber conocido como Claux.7, quien llega con su cámara y su estilo cercano a contarnos la historia de una forma distinta.

¿Con qué parte? Con un tema que nos encanta: el misterio.

Claux viajará a Valparaíso para seguir los pasos de Emilie Dubois, el legendario primer asesino en serie de Chile.

«Es una apuesta por una cultura más horizontal, con un relato simple y apasionante», destaca Felipe Morales, productor ejecutivo del área.

Pero la jornada no termina ahí.

Tras los estrenos, el «Súper sábado» continúa con los regalones de la casa:

Así que ya sabes, este sábado no tienes excusas para aburrirte, tienes programas para pasarla súper.

Leer también: Primera eliminada de «Fiebre de Baile» se va en medio de dolor familiar

Lo último

Bienestar laboral: las claves para aumentar la productividad y mejorar las relaciones en el trabajo

Según la Organización Internacional del Trabajo, fomentar espacios de integración y esparcimiento puede ser clave.

¿A quiénes NO beneficia la Ley 40 Horas este 2026? Revisa los requisitos y excepciones

Quedan pocos días para el nuevo ajuste en la jornada laboral en Chile.

«Hay un piso que no es negociable»: Mamá de Cony Capelli denunció a Zona Latina ante el CNTV

La madre de la ganadora de "Gran Hermano'' denunció a Zona Latina por un reportaje expuesto en el programa "Qué Te Lo Digo''.