Skip to main content

“No voy a ser sorora con una mujer que se metió en mi relación”: Pancha Merino contra la actual pareja de Andrea Marocchino

“Iba a mi casa haciéndose la amiga y después salió agarrándose a mi pololo”.

Pancha Merino

TV+

Esta semana, Pancha Merino lanzó duros antecedentes sobre su mediático quiebre con Andrea Marocchino.

Recordemos que la pareja se separó a finales del primer semestre de 2025, luego de siete años juntos. Esto, luego de que Cecilia Gutiérrez expusiera que el italiano le estaba siendo infiel a la panelista.

Fue a través de Noche de suerte de TV+, que Pancha arremetió fuertemente contra la actual pareja de Marocchino, Beatriz Muñoz.

¿Qué dijo Pancha Merino?

“Una mujer que estudia algo y sigue siendo promotora a los 42 años, es una fracasada”, partió diciendo.

“Encima si le pagan la Isapre, ¿cómo no te la puedes pagar a los 40 años? Mi expareja le paga la Isapre a la nueva polola promotora, le paga un departamento también”, continuó la actriz.

Leer también:

Lluvia en Santiago

¿Se vienen las lluvias? Iván Torres explica fenómeno meteorológico que llegaría al país

"A menos de un mes para la llegada del otoño, el meteorólogo adelantó cómo será el invierno en nuestro país este 2026."

“Prefiero irme a Fonasa antes de pedirle a un hueón que me pague la Isapre”, lanzó Pancha.

Y agregó: “A mí no se me ocurriría con 42 años pedirle a un hombre que me la pague, sobre todo si llevo tres meses con él. en el fondo no hace nada, trabaja de promotora de eventos, y le pide a un hombre que le pague la Isapre, un departamento”.

“No voy a ser sorora con una mujer que se metió en mi relación, 3 meses, y que iba a mi casa haciéndose la amiga y después salió agarrándose a mi pololo. Eso no se lo he hecho a nadie”, remató Pancha.

Leer también. ¡Bombazo en la TV!: Neme se ausentará del matinal y lanza misteriosa pista sobre quién ocupará su lugar

Contenido patrocinado