Skip to main content

Hasta por 12 horas sin agua en algunas comunas de Santiago: Revisa los sectores con cortes HOY miércoles

Aguas Andinas confirmó el corte de agua en al menos cinco comunas de la Región Metropolitana.

Corte De Agua

Getty Images

Hoy miércoles 25 de marzo, Aguas Andinas informó sobre nuevos cortes de agua en la Región Metropolitana, que en esta oportunidad afectará a un sector de la capital. En relación con lo dicho, la interrupción del suministro tendrá una duración máxima de 12 horas en una de las comunas, según informaron.

Asimismo, la empresa explica que esta suspensión responde a trabajos de cambio de válvulas, ampliación de redes y conexión de nuevas urbanizaciones. Tareas que forman parte del plan habitual de mantención y mejora de su infraestructura sanitaria.

También, en el mapa disponible en la página web de la empresa; hay sectores donde el corte de agua es por emergencia, y no se había estipulado con anterioridad su suspensión.

En relación con lo anterior,  recordamos que Aguas Andinas mantiene actualizado su sitio web con información sobre futuros cortes, tanto programados como de emergencia.

Leer también:

bono transportes escolares bencina

Última hora| Gobierno anuncia bono para furgones escolares tras alza de la bencina: ¿De cuánto es el monto?

"El ministro de Haciendo entregó nuevos detalles de las medidas paliativas que vienen junto con el aumento del combustible."

Cortes de agua en Santiago HOY miércoles 25 de marzo

Por lo mencionado, hoy 25 de marzo, Aguas Andinas informó los siguientes cortes de agua en la Región Metropolitana. Sin embargo, puedes revisar en el mapa todo el resto de cortes eventuales, cada día de la semana.

De acuerdo a lo anterior, cabe destacar que esta información es proporcionada por el sitio web de Aguas Andinas. También, podrás encontrar el mapa que destaca las zonas afectadas con hora y fecha de inicio y término. Además se incluye el motivo de la suspensión, para su mayor claridad.

Comuna Lo Barnechea

Corte De Agua En Lo Barnechea
Corte de agua en Lo Barnechea

Fecha inicio:
25/03/2026 15:00
Fecha término (estimada):

25/03/2026 23:00

Comuna La Reina

Suspensión De Agua En La Reina
Suspensión de agua en La Reina

Fecha inicio:
25/03/2026 15:00
Fecha término (estimada):
25/03/2026 20:00

Comuna Macul

Corte de agua en Macul
Corte de agua en Macul

Fecha inicio:
25/03/2026 15:00
Fecha término (estimada):
26/03/2026 03:00

Comuna La Florida

Corte de agua en La Florida
Corte de agua en La Florida

Fecha inicio:
25/03/2026 15:00
Fecha término (estimada):
26/03/2026 03:00

Comuna Padre Hurtado

Corte de agua en Padre Hurtado
Corte de agua en Padre Hurtado

Fecha inicio:
25/03/2026 15:00
Fecha término (estimada):
26/03/2026 03:00

Leer también: Anuncian corte de agua en comunas de Santiago HOY martes 24 de marzo: Estas son las zonas afectadas por la suspensión

Contenido patrocinado