Sergio Rojas se lanza contra rostro de CHV: “Yo no soy el que arranca como una rata cuando vienen a cobrar la pensión alimenticia”

“Te debo recordar que la persona que tiene una enfermedad por el alcohol eres tú”.

Sergio Rojas

Sergio Rojas

Esta semana, estalló un intenso palabreo entre Sergio Rojas y un reconocido rostro de Chilevisión.

Todo esto, luego de que el panelista del Que te lo digo se lanzara contra Primer Plano por la salida de Cecilia Gutiérrez, Danilo 21 y Pablo Candia del programa tras su pelea interna.

Leer también:

"Las ninguneaba...": Destapan las razones tras la salida de una de las presentadoras de Canal 13

"Recientemente fue desvinculada de Canal 13 y algunas figuras comenzaron a dar testimonio del por qué salió del programa."

De esta manera, Vasco Moulian desató la furia de Rojas, luego de señalar en una entrevista con Zona de Estrellas que el panelista “es capaz de filtrar los nombres de las personas que son sus fuentes”.

No sólo eso, sino también lo trató como un huevón muy roto y picante.

La respuesta de Sergio Rojas

En esa línea, Rojas respondió ácidamente al conocido jurado de Fiebre de Baile.

“Yo lo único que le quiero decir a Vasco Moulian es que yo no soy el que arranca como una rata de estas instalaciones cuando vienen a cobrar la pensión alimenticia”, lanzó.

Señalando que “te debo recordar que la persona que tiene una enfermedad por el alcohol eres tú, que la persona que tiene prohibida la entrada al hipódromo eres tú”, agregó el panelista.

Vasco Moulian pidió disculpas

Finalmente, el también actor se sinceró con No es lo mismo de Tevex y se disculpó con Rojas.

A pesar de señalar que el comunicador es un hinchapelotas, Vasco se retractó de sus polémicos dichos. Esto, afirmando que “estaba muy caliente cuando me pillaron. Estaba pasado algunos pueblos porque uno no puede tratar así a un ser humano”, dijo Vasco.

Leer también:

"Donde no te respetan, no es": La potente reflexión de María José Quintanilla en su visita a Radio Pudahuel

"La querida cantante y amiga de la casa, nos visitó durante esta mañana para promocionar su nuevo sencillo: 'Para qué me quieres ver llorar'."

“Verlo hablando de ‘Primer Plano’ de ese púlpito era gracioso. Como dándonos una cátedra de cómo hacer farándula”, cerró.

Leer también. Filtran quiebre amoroso de destacada actriz nacional: El drástico gesto que confirmaría la ruptura con su pareja

Lo último

Don Francisco vuelve a la TV con esperado programa de entrevistas

El espacio buscará combinar distintas generaciones, a través de historias personales, anécdotas y conversaciones íntimas,

«Mañana mismo me hago el examen»: José Antonio Neme lanza descargo tras grave acusación de Jordi Castell

Neme no se aguantó y respondió a las denuncias hechas por Castell acerca de presuntos delitos con drogas y menores de edad por parte de un popular animador de TV.

Frío y niebla en la capital: ¿Cómo seguirá el clima esta semana?

Revisa el pronóstico del tiempo a partir de este martes 12 de mayo.