Skip to main content

Teatro en Chilevisión se estrena este sábado: Volverá con una obra sobre el caos de marzo

El estelar, que está de regreso, se emitirá todos los sábados después de CHV Noticias Central.

Teatro En Chv (1)

CHV

¡Finalmente! Tras años fuera de las pantallas, Teatro en Chilevisión regresa renovado a la TV chilena este sábado 7 de marzo.

El estelar de Machasa, se transmitirá en vivo y con un elenco renovado que combina actores estables e invitados.

Leer también:

Festival REC

Anuncian nuevo show de artista urbano en REC 2026: Así quedó el line up del evento gratuito

"A raíz de la baja de Katteyes del evento, la organización sumó a un nuevo cantante urbano a la parrilla del 28 de marzo."

La obra que inaugurará este nuevo ciclo es “¡Y se nos vino marzo!”, una comedia que arranca con una aventura fallida en la selva valdiviana y termina en el caos absoluto del Súper Lunes.

En esa línea, la historia trata de una familia de clase media que, atrapada por sus propias decisiones (no pagar el peaje), enfrenta una cadena de consecuencias absurdas: estafas rurales, multas municipales, animales protegidos, colapso urbano y un jefe despedidor que termina necesitando ayuda.

 ¿Quiénes serán parte del primer episodio del estelar?

Como parte del elenco estable participarán en este primer capítulo los ex “Detrás del Muro”: María José Quiroz, Christian Henríquez y Kurt Carrera.

Mientras que, como invitados especiales estarán Marcial Tagle, Cristina Tocco, Damian Bodenhöfer, Rolando Valenzuela, Jaime Figueroa (el “barman” de Podemos Hablar), los niños Amanda García y Vicente Vargas, además de una participación especial de la notera de “Contigo en la Mañana”, Daniela Muñoz.

 La presentación de este y los demás capítulos de la temporada estarán a cargo de Cristián Riquelme, quien también participará de esta primera obra.

“Teatro en Chilevisión” se emitirá todos los sábados después de CHV Noticias Central.

Leer también. «Mi trabajo es digno, no sé si puedas decir lo mismo»: El descargo de Mariela Sotomayor contra Adriana Barrientos

Contenido patrocinado