Alcalde Tomás Vodanovic revelará trágico hecho que marcó su vida en «Socios de la Parrilla a domicilio»

Los "Socios'' llegarán a la casa del alcalde de la comuna de Maipú, en un capítulo que promete grandes revelaciones y risas.

Socios De La Parrilla Y Tomás Vodanovic

Socios De La Parrilla Y Tomás Vodanovic

«Socios de la Parrilla» sigue cautivando la noche de los sábados en Canal 13 por medio de su formato «a domicilio».

Y es que los «Socios» que se han adentrado en la vida de los famosos, este sábado contarán con el alcalde de la comuna de Maipú, Tomás Vodanovic.

Leer también:

Con polémicos invitados: Así será el último capítulo de "Podemos Hablar''

"El programa llegará a su fin luego de siete años en las pantallas de Chilevisión, este viernes con tres polémicos invitados."

Tomás Vodanovic será el invitado de «Socios de la Parrilla a domicilio»

El edil de la comuna se confesó con Jorge Zabaleta, Pancho Saavedra y Pedro Ruminot, en un capítulo que se emitirá este sábado en el prime de Canal 13.

El capítulo abordará los momentos más relevantes de la vida del alcalde de 35 años, con momentos de risa y emoción.

Uno de ellos, abordará un episodio que marcó su vida.

Y es que el momento de elegir qué estudiar luego que salió de cuarto medio, coincidió con el accidente ocurrido en Putre en el 2008, el cual involucró a alumnas del mismo establecimiento del cual salió la autoridad, el Colegio Cumbres.

Al respecto, el alcalde señaló: «Toda la vida quise ser periodista deportivo, ese era mi sueño, me gustaba leer, escribir, ver fútbol y viajar. Pero cuando estaba en Cuarto Medio, este accidente me hizo reflexionar en las elecciones de vida».

Por esa misma razón, fue que decidió cambiar el rumbo de su vida y tomar el camino que hoy lo tiene en el servicio público.

“Fue algo bien cuático, pensé que uno en la vida tiene que tener mayores propósitos; ahí sentí que la Sociología me podía dar más herramientas para lo que quería realizar. Y ahí, ya estudiando en la carrera, tuve una reflexión política más profunda”, confesó.

Créditos: Canal 13.

Pero además, Vodanovic atravesará la pregunta que muchos se han hecho desde su creciente popularidad.

Y esta apunta a por qué no quiere ser presidente en un futuro.

«No sueño con ser presidente. Hoy día tengo un compromiso, y me parece una falta de respeto con la gente al deslizar opciones de otros cargos y perder el foco de ese compromiso», declaró a Zabalet,a Saavedra y Ruminot.

El capítulo será emitido este sábado 11 de abril, después de la edición central de Teletrece por Canal 13 y todas sus plataformas.

Leer también: “Una pobre puesta en escena” y “estafa electoral”: Neme destroza en vivo al gobierno y envía mensaje a ministra Sedini

Lo último

Lo nuevo tras dar a luz: Francisca Valenzuela vuelve con «Bugambilia»

La nueva canción de Francisca Valenzuela ya está disponible en las distintas plataformas de música, con un video en YouTube.

«Estoy cansada, puedo estar en la peores situaciones pero…»: hija de Gonzalo Ramírez termina hospitalizada de urgencia

Es de recordar que la hija del conocido periodista de Mega necesita doble trasplante de órganos mientras se encuentra en delicado estado de salud.

Se viene el «Día de la Madre»: Marca la fecha en el calendario

Se viene la festividad marcada por cambios en el comercio, tiendas y la celebración a todas las madres de Chile.