Una mañana de emociones encontradas se vivió este viernes en el departamento de prensa de Canal 13.
Lo que parecía un despacho común se convirtió en un momento de nostalgia cuando se confirmó que una de las figuras más constantes del bloque Teletrece AM tras cuatro años acompañando a los madrugadores.
La noticia fue confirmada por los conductores del espacio, Natalia López y Francesco Gazzella.
Ambos no ocultaron su tristeza al anunciar que su colega Andrea Pino, emprenderá nuevos rumbos laborales.
La despedida de la periodista en las pantallas de Canal 13
El emotivo momento ocurrió justo después de un informe sobre el Plan de Reconstrucción nacional.
Natalia López tomó la palabra para dirigirse a la audiencia con un nudo en la garganta:
“Nuestra querida colega va a emprender unos nuevos desafíos… al menos aquí en la mañana no la vamos a tener”, señaló la conductora.
Por su parte, Francesco Gazzella, fiel a su estilo, intentó distender el ambiente con una broma que reflejaba el sentir del equipo:
“Yo no estoy tan contento… ¿por qué te vas?, ¿qué hicimos?”, lanzó entre risas y pesar.
¿A dónde se va Andrea Pino?
Según reseñó el portal Página 7, Andrea aclaró que su salida no es definitiva del canal.
Será un cambio rotundo en su rutina tras casi media década en el horario matinal.
“Nos vamos a cambiar solo de señal. De Canal 13 a T13 en Vivo. Así que quedan invitados, ya vienen unos proyectos nuevos”, reveló la profesional.
El equipo cerró el bloque con palabras de éxito y un sincero «te queremos mucho», marcando el fin de una era para el noticiero AM, que ahora deberá buscar la forma de llenar el vacío que deja una de sus integrantes más queridas.
Leer también: ¡Chilevisión se «desarma a pedazos»! Anuncian el fin de otro programa de farándula
