CHV
Tras semanas de especulación, Faloon Larraguibel confirmó su salida de Fiebre de Baile. A través de una serie de publicaciones en Instagram, la chica reality puso fin a los rumores y dio fin a su paso por el estelar de CHV.
Emotivos mensajes a su equipo en Fiebre de Baile
De esta manera, Faloon agradeció el apoyo recibido durante su participación y el trabajo de su equipo en el espacio de baile.
“Julito querido, gracias por acompañarme en esta experiencia con tanto cariño, paciencia y generosidad. Por cada ensayo, por cada palabra de ánimo y por cada vez que me ayudaste a creer que podía hacerlo un poco mejor”, escribió, dirigiéndose a su bailarín Julio Allendes.
Agregando que “también quiero pedirte disculpas por esta decisión. Sé que teníamos todo para llegar muy lejos y estoy convencida de que habríamos ganado, pero a veces la vida nos lleva por otros caminos y hay decisiones que, aunque duelan, hay que tomar”, agregó.
En la misma línea, también dedicó palabras a su coach Valentino Valverde.
“Amigo Valentino, te amooooo. Gracias por haber sido mi apoyo incondicional durante todo este proceso. Gracias por sostenerme cuando me quebré, por escucharme cuando sentía que no podía más”, expresó.
“Me ayudaste a crecer como persona, me enseñaste a confiar más en mí y a levantarme después de las caídas”, continuó Faloon.
Su salida y el posible salto a otro reality
De acuerdo a información entregada por TV+ a finales de mayo, la figura televisiva llegaría al reality de Mega Volverías con tu ex? 2, donde recibiría uno de los sueldos más altos del espacio.
Sin embargo, su salida del programa de CHV no sería gratuita, ya que deberá pagar una cláusula de salida cercana a los 30 millones de pesos por dejar el espacio de baile.
