Skip to main content

Participante de ‘Vecinos al límite’ piensa renunciar tras besar a otra frente a su pareja: “No debí haberlo hecho”

“Creo que ya llegué al límite de todo. La caña moral es grande, y no es la imagen que quiero mostrar...”

Vecinos Al Limite (1)

Canal 13

Una noche marcada por los besos, los celos y los arrepentimientos se vivió en el más reciente capítulo de Vecinos al Límite. Lo que comenzó como una dinámica entre los participantes, terminó generando tensión dentro de la casa y dejando a más de uno afectado emocionalmente.

Todo ocurrió durante una fiesta alrededor de una fogata.

Leer también:

Canal 13

“Él me maltrató, me empujó y cortaron las grabaciones”: Rostro de Canal 13 revela violento episodio en programa televisado

"“Quedó la embarrada. Salgo del reality y digo: ‘esta cuestión yo no la acepto’. Me pongo a llorar, a tiritar”"

Fue ahí cuando  Julia sorprendió a Mopa con un piquito, desatando una serie de situaciones que rápidamente escalaron.

Posteriormente, cuando Joe le pidió explicaciones a su pareja, ella reaccionó en tono de broma y decidió darle otro beso, esta vez a Laura.

Los besos que desataron la polémica

La situación siguió avanzando cuando varios participantes comenzaron a insistir para que Natu Urtubias también se sumara al juego.

Sin embargo, lo que parecía una simple dinámica terminó sorprendiendo a todos.

La influencer se dejó llevar por el momento y protagonizó un apasionado beso con Mopa, generando reacciones inmediatas dentro de la casa.

Todo ocurrió frente a Joe, quien más tarde protagonizó una discusión con Mopa antes de retirarse a dormir.

Leer también:

Panelista de Mega Danilo 21

Escándalo en TV: Confirman querella contra figura de Mega y acusan violencia psicológica tras polémico episodio

"“Me siento profundamente triste, vulnerada y agredida como mujer...”."

“Me faltó el respeto delante de todos, no me gustó. En este momento no quiero ni ver a la Mopa. Encontré que ella y la Natu fueron muy irrespetuosas. A mí se me da lo serio no más. Para mí ya se acabó”, confesó afectado.

Mientras tanto, Mopa continuó compartiendo con Natu.

En medio de la conversación, la influencer le lanzó una directa pregunta: “¿Te gusto más que el Joe?”.

“Un poquito, sí”, respondió.

El arrepentimiento de Mopa

La mañana siguiente, la participante reconoció sentirse afectada por lo ocurrido durante la noche.

En una conversación con Nabila, Mopa admitió que la situación la tenía sobrepasada emocionalmente.

“Tengo muchas ganas de irme. Creo que ya llegué al límite de todo. La caña moral es grande, y no es la imagen que quiero mostrar”, expresó.

Además, reconoció que se arrepentía de lo sucedido.

“Claramente no debí haberlo hecho. Me siento pésima persona, me da vergüenza”, confesó.

Contenido patrocinado