Agencia Uno
Eduardo Fuentes protagonizó un divertido e inesperado momento en la edición de este lunes de Buenos Días a Todos, luego de sufrir una aparatosa caída en pleno estudio mientras probaba un producto para la espalda.
Todo ocurrió durante un segmento comercial dedicado a artículos para mejorar la postura.
El chascarro en vivo de Eduardo Fuentes
En ese contexto, una promotora presentó un dispositivo llamado Backlounge, diseñado para estirar y fortalecer la espalda de manera segura, especialmente para quienes pasan muchas horas sentados.
De esta manera, el aparato llamó la atención del conductor de TVN, quien decidió probarlo en vivo.
Sin embargo, la demostración no salió como esperaba.
Al acomodarse sobre la máquina y realizar uno de los movimientos sugeridos, perdió el equilibrio y terminó cayendo al suelo frente a las cámaras.
“Pasé de largo”, comentó entre risas tras el incidente, mientras en el estudio no podían contener las carcajadas. Incluso, la promotora bromeó señalando que el animador estaba “experimentando con los productos”, mientras permanecía tendido en el piso.
Por su parte, Monserrat Álvarez también reaccionó al divertido momento y comentó que la caída se debía a la gran flexibilidad de su compañero. Más tarde, Fuentes explicó lo ocurrido y reconoció que “no me afirmé (…) me solté y pasé de largo”.
Eso sí, el periodista no se dio por vencido.
Minutos después volvió a intentarlo y esta vez logró utilizar el aparato correctamente, sacando aplausos y nuevas risas entre quienes estaban en el estudio.