Instagram: Fran Maira
Fran Maira volvió a referirse a la brutal agresión que denunció haber sufrido el fin de semana. Esto, luego de que en las últimas horas comenzaran a circular en redes sociales distintos videos relacionados con el episodio.
En conversación con el programa Qué te lo digo, la ex Gran Hermano afirmó que los registros difundidos “están sacados de contexto”. Además, aseguró que no reflejan lo que realmente ocurrió durante esa jornada.
“Estoy mal, pero saliendo adelante como siempre”, reconoció la cantante, quien además reveló que actualmente se encuentra recibiendo apoyo psicológico tras el violento episodio.
Fran Maira aseguró que los videos no muestran toda la agresión
Respecto a las imágenes viralizadas, la artista sostuvo que fueron difundidas sin su autorización y que omiten parte importante de los hechos.
“No muestran cuando la niña me pega, cuando él me pega”, afirmó. Insistiendo en que los registros no exhiben el momento completo de la agresión que denunció.
Además, Fran Maira descartó categóricamente los rumores que aseguraban que habría intentado atentar contra su vida, luego de la difusión de un video en el que se le escucha decir que se estaba “tirando de un puente”.
“No, absolutamente no”, respondió al ser consultada sobre esa versión.
Pese al difícil momento personal que enfrenta, la cantante reveló que recibió una oferta para ingresar a un reality, propuesta que sigue en pie a pesar de la polémica. Eso sí, negó los rumores que la vinculaban con una eventual participación en Fiebre de canto.
Leer también. Del maqui al pistacho: Conoce los cuatro tipos de cócteles en tendencia para este invierno en Chile