Skip to main content

Escándalo sacude a Chilevisión: viralizan video íntimo que habría sido grabado dentro del canal

De momento, la señal televisiva no se ha pronunciado al respecto.

Chilevisión CHV

Agencia Uno

Un video de carácter íntimo comenzó a circular con fuerza durante las últimas horas en redes sociales. Generando diversas especulaciones sobre el lugar donde habría sido registrado.

De acuerdo con información publicada por El Filtrador, el material apuntaría a las instalaciones de Chilevisión.

Leer también:

Gala Del Festival De Viña

Revelan a la primera invitada de la Gala de Viña 2027: nunca antes había asistido

"La reconocida figura de la TV cumplirá uno de sus sueños al ser parte por primera vez de la Noche Cero del Festival."

No obstante, la señal televisiva no ha confirmado ni desmentido que las imágenes hayan sido grabadas en sus estudios.

Los detalles que generaron las sospechas

Si bien el lugar no aparece identificado de manera explícita, quienes han comentado el registro aseguran que en las imágenes se pueden observar elementos asociados a un canal de televisión. Tales como controles de cámaras, consolas técnicas y equipamiento de producción.

Además, algunos espacios que aparecen en el video habrían sido relacionados con sectores utilizados por el área de deportes de la estación y con elementos de escenografías de programas emitidos por la señal.

Sin embargo, hasta el momento no existe una confirmación oficial que permita establecer que el registro fue realizado efectivamente dentro de Chilevisión.

El video se viralizó en redes sociales

El registro habría comenzado a circular inicialmente en grupos privados para posteriormente llegar a distintas plataformas y redes sociales. Donde usuarios comenzaron a compartir capturas y realizar sus propias especulaciones respecto al lugar donde fue grabado.

La situación también generó preocupación en torno a la seguridad y el control de acceso a las instalaciones de los canales de televisión. Especialmente considerando que los estudios cuentan con espacios técnicos y áreas restringidas.

En caso de confirmarse que las imágenes fueron registradas al interior de las dependencias de Chilevisión, también surgirían interrogantes respecto de cómo se habría producido el acceso a esos espacios y bajo qué circunstancias se realizó la grabación.

Hasta ahora, no se ha entregado información oficial que permita esclarecer el origen del registro.

Contenido patrocinado