Skip to main content

Golpe en la TV: Conocido animador fue despedido en pantalla y confirmó llegada a canal de la competencia

El comunicador cerró una etapa en TV+ y adelantó que continuará en televisión.

Sigueme

TV+

Una inesperada salida se confirmó esta semana en la televisión chilena. Un conocido periodista dejó un programa de espectáculos de las tardes, luego de casi tres años formando parte de su panel.

La noticia se dio a conocer durante la emisión de Sígueme, de TV+, donde la animadora Julia Vial tomó la palabra antes del cierre del capítulo para comunicar la partida de uno de los integrantes del espacio.

Leer también:

Ivette Vergara

"Hubo un error de Carabineros": Abogado de Ivette Vergara responde tras su polémica detención

"Revelan el estado anímico de la periodista Ivette Vergara luego de su detención la noche del domingo."

“Tenemos una información de último minuto (…) lamentablemente, llegó el día en que nuestro compañero Sergio Marabolí se va”, anunció la conductora.

Sergio Marabolí confirmó su salida

Tras el anuncio, Sergio Marabolí confirmó que ese era su último episodio en el programa. El periodista agradeció a sus compañeros y recordó los casi tres años que compartió junto al equipo.

Estos últimos días han sido súper difíciles para mí, porque van a ser tres años que voy a cumplir en este programa y hoy día es mi último programa”, expresó.

El comunicador también destacó el vínculo que construyó durante su paso por TV+.

Sergio Maraboli Panel Sigueme Tv Mas

He construido una familia, que es difícil explicarlo ahora. Es súper difícil hablar para mí”, señaló emocionado.

Marabolí además recordó que la señal privada marcó un momento importante en su carrera televisiva.

“Este canal fue muy lindo para mí. Este canal me hizo debutar en la televisión. Yo soy tartamudo, y al tartamudo le fue bien, parece”, comentó.

¿Cuál será su próximo destino?

Aunque confirmó que continuará trabajando en televisión, el periodista todavía no puede revelar oficialmente cuál será su nuevo canal.

Me voy a otro lugar. No quiero oficializarlo todavía porque no se ha hecho oficial, pero todos saben para dónde es”, adelantó.

Según información publicada por Fotech, Marabolí se sumaría a Chilevisión para participar en espacios como Plan Perfecto y Primer Plano.

En tanto, en Sígueme, su lugar sería ocupado por Pablo Candía.

Contenido patrocinado