Canal 13
Tras siete años alejada de los estudios de televisión en Chile y fuera del país, la conductora y psicóloga Marcela Vacarezza confirma su regreso definitivo a la pantalla chica.
La ex panelista de espacios como «SQP» y «Alfombra roja» concretará su retorno este lunes 17 de agosto como nueva panelista del programa de Canal 13, «Hay que decirlo».
Se sumará junto a Laura Prieto a la renovación del espacio.
“Un regreso motivado desde el corazón”
Con más de 30 años de trayectoria en televisión, la comunicadora abordó las razones detrás de este retorno.
“Antes que todo, hay que decir que este es un regreso a nuestro país motivado desde el corazón. Mis dos hijas mayores están en Chile, mi familia, mis amigos de la vida y mis padres (…) son mi arraigo y es mi país. En el fondo, es ir tras una reunificación familiar”, explicó Marcela Vacarezza previo a su arribo al país.
Respecto a la propuesta de Canal 13, la profesional valoró la oportunidad de reintegrarse a los programas de entretención y farándula.
Formato donde se desarrolla gran parte de su carrera en producciones como «En portada» y «Maldita moda».
Reencuentros en el panelP
Su incorporación a «Hay que decirlo» significará el reencuentro en pantalla con Ignacio «Nacho» Gutiérrez, con quien comparte equipos de trabajo anteriormente.
Además de reencontrarse con Pamela Díaz, con quien mantiene una relación de amistad fuera de cámara.
“Hoy vuelvo más resuelta, quizás los años hacen que uno se sienta así. No tengo grandes pretensiones más que disfrutar, pasarlo bien y poder aportar quizás desde una mirada más madura”, señaló.
De esta forma, la comunicadora iniciará una rutina que combinará su trabajo diario en el panel de Canal 13 con viajes puntuales a Estados Unidos.

Leer también: “Antes de que muera ese viejo de mier…”: Actriz y panelista de TV revela abuso s*xual y señala al responsable