Skip to main content

Conocido rostro de TV sufrió accidente y terminó en centro asistencial usando cuello ortopédico

El conocido participante de CHV preocupó a sus seguidores tras revelar que quedó con un desgarro a nivel cervical.

Cuco Cerda

Instagram

El participante de Fiebre de Canto, José Manuel “Cuco” Cerda, generó preocupación entre sus seguidores luego de revelar que sufrió un accidente mientras se encontraba entrenando.

El hermano de Raimundo Cerda compartió una fotografía desde un centro asistencial, donde aparecía en una camilla. Sin embargo, rápidamente aclaró que no se trataba de algo grave.

“Tuve una pequeña caída entrenando. Esperando los exámenes. Nada grave”, escribió inicialmente en sus historias de Instagram.

Reveló su diagnóstico

Horas más tarde, el comunicador volvió a actualizar a sus seguidores y entregó detalles sobre las consecuencias de la caída.

En el nuevo registro, Cuco Cerda apareció utilizando un cuello ortopédico y explicó que los exámenes detectaron “un desgarro a nivel cervical”.

Leer también:

Quiebre (1)

“Lo echaron de la casa”: Querido comediante habría terminado su matrimonio de 13 años

"Adriana Barrientos aseguró en vivo que la decisión tendría que ver con su vida nocturna."

Pese a la lesión, aseguró que “estoy bien” y agradeció los mensajes que recibió tras contar lo ocurrido.

El accidente ocurrió justo cuando el comunicador se encuentra participando en Fiebre de Canto, el estelar de CHV donde ha mostrado una faceta ligada a la música y la interpretación.

De hecho, la lesión podría convertirse en una dificultad para su presentación, considerando que el propio Cuco reconoció que tendrá que evaluar cómo se encuentra para cantar durante la jornada.

¿Qué dijo sobre su presentación?

Lejos de alarmar a sus seguidores, el participante se tomó la situación con humor y dejó en suspenso su participación en el programa.

“Veremos cómo cantar hoy en ‘Fiebre de Canto’”, escribió en sus redes sociales, dando cuenta de que, pese al desgarro cervical, esperaba poder cumplir con su presentación.

Cuco Cerda

Cuco Cerda 2

Contenido patrocinado