Instagram @conycapelli
Lo que hasta ahora eran rumores finalmente fue confirmado. Cony Capelli aseguró que terminó su relación con Sebastián Daroch, a pocas semanas de que ambos anunciaran públicamente que esperaban a su primer hijo.
La situación comenzó a generar especulaciones durante los últimos días, luego de que la pareja dejara de seguirse mutuamente en Instagram. A esto se sumó una particular publicación de Capelli, quien compartió un carrusel de fotografías acompañado de la frase “Morir y volver a nacer”.
Cony Capelli confirmó el quiebre
Según informó Lima Limón, el medio se contactó directamente con la exchica reality para conocer su versión sobre los rumores que circulaban en redes sociales.
La respuesta de Capelli fue breve, pero confirmó el término de la relación: “Lo confirmo nada más por mi bebé que viene en camino. Quiero estar tranquila”, habría señalado a través de Instagram.
De esta manera, la ganadora de Gran Hermano Chile y exparticipante de Fiebre de Baile despejó las dudas sobre su situación sentimental. Hasta ahora, ninguno de los dos ha revelado públicamente los motivos que habrían provocado el quiebre.
A pocas semanas de anunciar su embarazo
La separación ocurre poco más de un mes después de que Capelli y Daroch sorprendieran al anunciar que serían padres.
El pasado 30 de julio, la influencer reveló su embarazo mediante un emotivo video en redes sociales. “Un amor que crece y crece en mi vientre”, escribió en aquella oportunidad.
La noticia marcó un nuevo capítulo para Capelli, quien alcanzó gran popularidad tras ganar la primera temporada de Gran Hermano Chile. Su relación con Sebastián Daroch, en tanto, comenzó a hacerse pública durante febrero de este año.
Fuera de eso, la exfigura de CHV pidió tranquilidad y no se ha referido nuevamente a los hechos.
