Cathy Barriga enseñó cinco coreografías junto a sus trabajadores luego de su cuenta pública

La alcaldesa de Maipú, Cathy Barriga, quiso celebrar el término de una semana con mucho trabajo bailando con sus trabajadores.

Cathy

Tras realizar su cuenta pública, la alcaldesa de Maipú, Cathy Barriga, quiso celebrar el término de «una semana de mucho trabajo» con cinco coreografías que realizó junto a trabajadores municipales.

Lee también: Cathy Barriga celebró su aniversario de matrimonio compartiendo inéditas imágenes

En uno de los videos, Barriga aparece arriba de unos patines y con un desodorante ambiental en la mano, además de elementos de protección ante el Covid-19. Detrás de ella bailan sus colaboradores y algunos portan con los documentos de la cuenta pública.





La polémica de Cathy Barriga

Hace algunas semanas, se emitió un reportaje hecho por Mucho Gusto, acerca de los millonarios pagos de horas extra en la municipalidad de dicha comuna.

Fue la periodista, Paulina de Allende-Salazar, la que presentó el reportaje en el matinal. Se desplazó por el panel, comenzando con una lista de funcionarios, con nombres y fotografías, que marcan un número imposible de realizar de horas extra y con los que hablaron desde el medio.

Luego de la emisión, la edil compartió un texto en Instagram expresando lo que sentía.

«Me siento violentada como mujer, no tengo palabras para describir la impotencia que siento», escribió.

«Me recordó años atrás cuando trabajé en Mega y me citaron de su directorio para obligarme a callar la violencia que viví, porque había dado una entrevista… en un medio sucio de malas intenciones no hay cabida para personas de bien», añadió en el texto.

Con evidente molestia, la alcaldesa aseguró que «Mega quiere volver a marcar rating de sintonía a costilla de maltrato y denostación de una mujer. Hoy no tengo por qué callar», cerró con evidente molestia.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas