Además de ser la nueva animadora del matinal de TVN, "Buenos Días a Todos", recordemos que, Monserrat Álvarez también esta desempeñándose como miembro del jurado en el Festival del Huaso de Olmué 2025.
En el capítulo de este jueves en "Palabra de Honor", la exchica "Yingo" y también la exintegrante de "¿Ganar o Servir?", Faloon Larraguibel, será protagonista de un delicado momento producto del calor. Revisa aquí, cuando recibió la atención de sus compañeros.
Luego de una serie de preguntas que realizó Karla Constant a Faloon Larraguibel, la exchica "YINGO" se lanzó con todo y reveló varios detalles de una lamentable situación que habría inventado Karol "Dance" sobre ella. Revisa acá el momento.
"Como programa me sorprende que lo tengamos en pantalla, muy valiente, a ese nivel, yo estoy un poco nervioso por aquello", fue parte de la broma que recibió la figura de TVN.