Gala Pudahuel 2023: Titi García-Huidobro debuta en TikTok y se convierte en viral

¡Paren todo! Nuestra Titi García-Huidobro se convierte en viral en TikTok por esta particular razón. Aquí los detalles.

Como te hemos comentado, nos encontramos a tan solo unos meses del comienzo de la Gala Pudahuel 2023. 

Aquí más detalles: La “Gala Pudahuel” está de regreso: ¿Cuándo es, quiénes se presentan y cómo comprar las entradas?

Recuerda, que la esperada celebración de Radio Pudahuel, será el próximo 20 de julio en el Movistar Arena a partir de las 21:00 horas. 

Es más, durante la gran noche de Pudahuel, nos acompañará nada más ni nada menos que Lucero y Mijares, la popular pareja de cantantes mexicanos que nos deleitaran con su romanticismo. 

¡Por lo mismo, corre a comprar tus entradas que ya se están agotando en varias localidades! 

Justamente, aquí puedes acceder a las entradas directamente en el sistema de Puntoticket. 

Entradas Gala Pudahuel 2023 

Lee también: La inquebrantable y poderosa historia de amor de Lucero y Mijares, los dos grandes invitados de la Gala Pudahuel 2023 

Titi García-Huidobro se convierte en viral en TikTok por esta particular razón 

En este sentido, nuestra querida locutora, Titi García-Huidobro debutó en TikTok y de una particular forma relacionada con la Gala Pudahuel 2023. 

¿Los motivos? La animadora del “Cuéntamelo Todo” a través de la nueva cuenta de Radio Pudahuel en la popular red social, es parte de un video en donde aparece imitando a “Lucero”. 

“¡Calentamos los motores de #LaGalaPudahuel junto a este recuerdo de nuestra querida Titi y su tributo a Lucero en #TheCovers 2 😍!🎤 ¡Nos vemos el 20 de julio en el Movistar Arena con Lucero & Mijares!”. 

El video enloqueció a nuestros fanáticos y ya cuenta con más de 139 mil reproducciones, 2 mil me gustas y cientos de comentarios. 

Titi García Huidobro Lucero
Créditos: Radio Pudahuel TikTok

También puedes leer en Radio Pudahuel: Se agotan las entradas para la Gala Pudahuel 2023: ¿Qué localidades quedan disponibles para ver a Lucero y Mijares en Chile?

Ahora escuchas