Se agotan las entradas para la Gala Pudahuel 2023: ¿Qué localidades quedan disponibles para ver a Lucero y Mijares en Chile?

Se comienzan a agotar las primeras localidades y aquí te comentamos sobre toda la información de la venta de entradas de la Gala Pudahuel.

Gala Pudahuel 2023 Lucero Y Mijares
Créditos: Instagram @oficialmijares

¡Paren todo! Como te hemos comentado hace algunas semanas, el próximo jueves, 20 de julio, en el Movistar Arena, se celebrará la esperada Gala Pudahuel 2023. 

Justamente, en la principal ceremonia de nuestra Radio, tendremos dos artistas invitados de lujo, nada más ni nada menos que los cantantes mexicanos, Lucero y Mijares, quienes se presentarán en el marco de su gira “Hasta que se nos hizo”. 

En este sentido, las primeras entradas ya han comenzado a venderse como “pan caliente” e incluso tenemos algunas localidades completamente vendidas para la esperada noche Pudahuel. 

Por lo mismo, apresúrate y no te quedes sin tus entradas a través de este enlace. 

Compra aquí tus entradas para la gran Gala Pudahuel 2023. 

Lee también: La inquebrantable y poderosa historia de amor de Lucero y Mijares, los dos grandes invitados de la Gala Pudahuel 2023 

¿Qué entradas quedan disponibles para la Gala Pudahuel 2023? 

Asimismo, cabe destacar que las localidades de Primeras Filas y la Tribuna ya se encuentran completamente agotadas. 

Mientras tanto, otros sectores como Platea Alta Silver, Platea Alta Golden, Platea Baja Golden y Platea Baja Diamante, también se encuentran con los últimos sectores disponibles. 

Por lo mismo, te volvemos a recordar que te apresures y adquieras tus tickets antes de que se agoten. Justamente, acá puedes conocer los precios que van quedando. 

En esta línea, los valores van desde los $32.200 a los $115.000. 

Acá puedes ver un mapa de los valores: 

Lucero Y Mijares Agotan Entradas Gala Pudahuel 2023
Créditos: Puntoticket

 ¡Nos vemos en el Movistar Arena con todo el romanticismo de Lucero y Mijares!

También puedes leer en Radio Pudahuel: El romanticismo está de regreso en Chile: La “Gala Pudahuel” trae de vuelta a dos artistas que te harán sentir como en México


Contenido patrocinado

Ahora escuchas