«Estarían dispuestos a pagarle mucho más»: Revelan que TVN daría el gran batacazo y ficharía a reconocida animadora en reemplazo de Margot Kahl 

Al parecer en TVN tienen una "carta debajo de la manga" tras la sorpresiva salida de Margot Kahl. Aquí los detalles de su remplazo.

Margot Kahl TVN
Créditos: TVN

Un gran revuelo se generó hace algunos días la abrupta salida de TVN de Margot Kahl, tras estar tan solo seis meses en pantalla conduciendo el programa “Hoy Se Habla”. 

En esta línea, el periodista Sergio Rojas durante su programa “Qué te lo digo”, confirmó que desde la señal estatal ya tendrían listo su reemplazo. 

Asimismo, al parecer TVN se la jugará con todo, ya que se trata de una reconocida conductora de televisión que ha dado mucho que hablar durante el último año.

Lee también: Terremoto en TVN: Margot Kahl es despedida a los seis meses de su regreso a la televisión 

Se revela quién será el reemplazo de Margot Kahl en TVN tras su sorpresiva salida 

Del mismo modo, la periodista y compañera de Sergio Rojas, Paula Escobar, lanzó que la negociación entre Margot Kahl y TVN no llegó a buen puerto, debido a que la ex “reina de los matinales”, pedía un sueldo de 5 millones de pesos 

Sin embargo, en ese momento Sergio Rojas la frenó en seco y confirmó que desde TVN tendrían lista a su reemplazante y que: 

«Estarían dispuestos a pagarle más de 5 millones». 

Tras esto, el comunicador aseguró que se trata nada menos que de Claudia Conserva, quien esta semana estrena su documental “Brava” en la señal estatal: 

«La mujer que quieren contratar en TVN, para usar el dinero que quedó en caja de Margot Kahl (…), sería nada más ni nada menos que nuestra querida Claudia Conserva». 

Del mismo modo, Rojas explicó que: 

«Ella sería el rostro por el cual Televisión Nacional estaría apostando todas las fichas y rompiendo todos los ‘chanchos’ que existen en canal para poder tentarla. Estaría solamente en manos de Claudia Conserva dar el sí en este flamante regreso a la televisión. El Pollo Valdivia dijo la semana pasada: ‘Todo depende de ella. Si Claudia quiere volver, está en toda la libertad de hacerlo». 

Por último, en el programa comentaron que:

«Por algo Claudia va a lanzar este docu en TVN y no en TV+».


Contenido patrocinado

Ahora escuchas