Terremoto en TVN: Margot Kahl es despedida a los seis meses de su regreso a la televisión 

¡Se desató la grande en TVN! Luego de poco más de seis meses, la popular animadora fue desvinculada sin mayores detalles.

Margot Kahl Terremoto En TVN
Créditos: TVN

¡Está la escoba en TVN! Como te comentamos hace algunos meses, con gran entusiasmo y alegría desde la señal estatal hacían el gran anuncio: el retorno de Margot Kahl. 

Sin embargo, no alcanzaron a pasar seis meses y se confirmó una noticia que sacudió a sus seguidores: la animadora e ingeniera comercial, recordada como “la reina de los matinales” durante los 90’, fue despedida sorpresivamente. 

De hecho, desde el canal “de todos”, compartieron un comunicado donde indicaron que: 

«No lograron alcanzar un acuerdo con ocasión del programa ‘Hoy se habla’, terminando así su contrato de prestación de servicios a contar de hoy». 

Cabe destacar, que la comunicadora se encontraba animando el programa “Hoy se Habla”, junto a Yamila Reyna, Elena Dressel y María José Castro, el cual se emitía durante las tardes. 

Lee también: Lo celebró con todo: Margot Kahl cumplió 62 años y recibió emotivo homenaje de sus compañeras de programa

Margot Kahl Terremoto En TVN (1)
Margot Kahl en TVN, Créditos de la foto: TVN

Los detalles de la salida de Margot Kahl de TVN: ¡Está la escoba!

A pesar de esto, desde TVN comentaron que:

«TVN agradece profundamente a Margot Kahl su entrega y profesionalismo y le desea el mayor de los éxitos en los nuevos proyectos que emprenda».

La noticia llamó profundamente la atención, debido a que Margot Kahl había retornado en el mes de octubre con el mencionado programa de conversación femenina y además jugó un importante rol durante la cobertura del Festival de Viña 2023 e incluso tuvo un reencuentro con su expareja en el matinal “Buenos Días a Todos”, el animador Jorge Hevia.

No obstante y según las palabras de Margot, desde la señal estatal incluso le quedaron debiendo el pago de su sueldo por algunos meses.

También puedes leer en Radio Pudahuel: Margot Kahl y la calurosa bienvenida que recibió en TVN después de 20 años


Contenido patrocinado

Ahora escuchas