Se alejó de la ciudad y de las polémicas con Parived: Tonka Tomicic deslumbra con su nueva vida en el sur de Chile 

¡Paren todo! La animadora de Canal 13 se encuentra viviendo una nueva etapa en su vida y ya se encuentra en la Caleta Tortel.

¡Paren todo! La animadora de Canal 13, Tonka Tomicic se encuentra viviendo una nueva etapa en su vida tras el escándalo relacionado con Parived, su ahora expareja. 

En esta línea, la comunicadora se trasladó hacia el sur de nuestro país, concretamente se puso a recorrer la Carretera Austral y la Patagonia. 

Leer también:

La salvaje aventura de Tonka Tomicic: Tras escándalo de Parived animadora comenzó una nueva vida en el sur de Chile

"La animadora de Canal 13 sorprendió con nuevos registros de su nueva vida en el sur de Chile, Aquí los detalles."

Justamente, Tonka lleva una semana recorriendo los bellos paisajes del denominado”camino hasta el fin del mundo”. 

Asimismo, hace algunas horas, Tomicic mostró parte de su llegada a la Villa O’Higgins en Coyhaique y parte de su recorrido por uno de los sectores más emblemáticos y tradicionales, la Caleta Tortel. 

Aquí el video que ya cuenta con miles de reproducciones y reacciones de parte de sus fanáticos: 

Lee también: Disfrutando de las Capillas de Mármol y la Patagonia: Tonka Tomicic deslumbra en redes sociales con su nueva vida

Lo último

Tras detención por tráfico de drogas: Revelan nuevos antecedentes sobre hijo de humorista chileno

Brilló en el Festival de Viña y ahora se enfrenta a polémico escándalo familiar. Revisa todos los detalles.

Anuncian tormenta en la zona central de Chile: estas serán las comunas más afectadas este lunes 2 de noviembre

La inestabilidad continuará este lunes y martes en la zona central, con posibles chubascos y tormentas eléctricas.

Muere inesperadamente querida actriz de la TV tras delicado diagnóstico médico

La muerte de una reconocida actriz conmociona al mundo del espectáculo. Revisa todos los detalles.