Pangal Andrade registra impactante aumento del caudal del Río Maipo y comparte importante reflexión: «A las autoridades…»

Pangal compartió un impactante registro de cómo aumentó el caudal del Río Maipo, en el sector donde actualmente vive el ex chico reality.

Como te hemos comentado,  un feroz sistema frontal se encuentra azotando a la Región Metropolitana.

En este sentido, el ex chico reality, Pangal Andrade, quien es un importante vecino de la localidad de San José del Maipo, evidenció la impactante crecida del Río que cruza la cordillera por ese sector.

«Un día como ninguno, en donde la naturaleza muestra su fuerza y nos da un gran mensaje, somos insignificantes para ella y puede hacer lo que quiere con nosotros. A cuidarla respetarla y lo más importante tenerle mucho respeto ya que todo esto se viene repitiendo cada vez más seguido . El 2017 luego el 2021 y ahora el 2023 ya los mensajes son cada vez más seguido .

Hay q cuidar los bosques reforestar ya que son ellos barreras naturales q nos protegen . En estos momentos es muy peligroso venir al cajón del maipo, a quedarse en sus casas resguardarse y esperar que pase la tormenta . Quiero felicitar a las autoridades por el resguardo que han tomado con la población y por estar en todo momento atentos a lo que está pasando y a los medios por mantener informada a la comunidad .

Vamos con todo que hemos salido de peores y mucha fuerza a todos los que han sufrido con este tremendo frente», comentó junto a este registro Pangal Andrade.

Acá puedes ver el video que compartió el influencer a través de sus redes sociales:

Lee también: Este es el millonario costo del nuevo hogar sustentable de Pangal Andrade


Contenido patrocinado

Ahora escuchas