Este es el millonario costo del nuevo hogar sustentable de Pangal Andrade

¡Ya no le queda nada! Pangal Andrade sorprendió tras mostrar avances de su especial casa que está construyendo desde hace varios años.

Pangal Nueva Casa (4)
Créditos: Instagram @pangalandrade

¡Ya no le queda nada! Justamente, el ex chico reality y reconocido influencer, Pangal Andrade, lleva un largo tiempo construyendo su anhelada casa del “sueño” en el Cajón del Maipo. 

De hecho, cabe recordar, que el ex de Kel Calderón comenzó la construcción del lugar sustentable en el sector precordillerano el año 2016. 

En esta línea, durante estos días la casa ya se ve bastante avanzada, con algunas terminaciones y ampliaciones pendientes. Sin embargo, el lugar ya tomó forma y Pangal Andrade no puedo esconder su orgullo. 

Justamente, la actual pareja de Melina Noto conversó con Las Últimas Noticias y mostró varios detalles sobre su casa de ensueño. 

 «Mi sueño es llegar a mi casa y que no me falte nada. Quiero subir al quincho, tener mi barcito, tomar una piscola y sacar el hielo de ahí mismo. Quiero tener un horno de barro o ver un partido en el hot tub o mirando el paisaje con mis primos», comentó de entrada Pangal Andrade. 

Lee también: Pangal Andrade muestra especial y refrescante rincón de su casa en el cerro: «Dándole onda»

El millonario costo del nuevo hogar sustentable de Pangal Andrade 

Es más, según confesó el primo de Pedro Astorga, el quincho estará en un lugar especial en el cuarto piso y cabrían más de 100 personas. 

Igualmente, sobre el costo de su nueva casa y los arreglos, Pangal aseguró que le da “miedo sacar cálculos”: 

 «Pero hacerlo yo mismo me da felicidad, lo paso tan bien porque vas viendo todos los días los avances». 

De todas formas, el ex chico reality confesó que en estos momentos está pagando dos créditos de 60 millones de pesos: 

 «La hice con materiales que estaban botados. Si la hubiera hecho con los de una casa convencional, no hubiera tenido la plata». 

Acá algunos de los registros de la nueva casa:

Pangal Nueva Casa
Créditos: LUN 
Pangal Nueva Casa (3)
Foto de LUN 
Pangal Nueva Casa (2)
Créditos de la foto: LUN
Pangal Nueva Casa (1)
Foto de LUN 
Pangal Andrade Foto
Créditos de la foto: LUN 

«Y sé que soy un privilegiado por tener unos padres que tienen un terreno, porque lo más difícil hoy en día es tener uno. Pero me endeudé con bancos, con mis hermanos, sigo pagando dos créditos porque si se me mete algo en la cabeza, le doy», confesó el reconocido Pangal Andrade. 


Contenido patrocinado

Ahora escuchas