Fue una gran estrella de la época dorada de las teleseries de TVN y hoy vive con su primer hijo en Eslovenia

Conoce qué fue de la recordada actriz nacional que la rompió en teleseries como Amores de Mercado o Aquelarre.

La actriz Paty López se convirtió en madre por primera vez con el nacimiento de su hijo, Río.

Asimismo, hace algunas horas a través de su cuenta de Instagram, la reconocida intérprete deslumbró tras mostrar lo grande que está su bebé.

«Volví a jugar y a cantarDándole voces a animales vuelanY hacen cosas locasAsí voy creando mundos para mi pequeño Río.Y él disfruta de todo estoMuy abrazado y contenido por MamáSon tardes que nunca vamos olvidarCon una luz preciosaEntrando por la ventana💙Cuéntame cómo juegas con tu bebé?Te diviertes tu también?💙Las quiero», comentó la recordada figura de la época dorada de las teleseries.

Acá puedes ver el video que ya deslumbró a los seguidores de la cuenta de Instagram la actriz Paty López:

Lee también: Paty López cautiva tras mostrar lo grande que está su hijo: «Es un bello osito»

Paty López y su tierna historia de amor 

Por otro lado, cabe destacar, que actualmente, la intérprete está radicada en Eslovenia, donde vive junto a su pareja, Izidor Leitinger. 

«“Me siento tranquila, confiada, y feliz. Por que hoy la vida me regala el ser parte de una familia amorosa que me quiere y cuida. Estoy rodeada por la impresionante naturaleza verde de Eslovenia que me recuerda el sur de mi amado país”, comentó en su momento la recordada Jessy en Amores de Mercado.

«“No me siento lejos. Después de tanto dolor, es lo que mi cuerpo y alma necesitan. No dejes de soñar”, comentó en el momento que Patricia contrajo matrimonio con quien actualmente es el padre de su único hijo, Río.

Finalmente, sobre Izidor Leitinger, el esposo de Paty López, cabe destacar que es un reconocido músico, trompetista y director de orquesta de origen esloveno. De hecho, el intérprete se luce tocando en grupos del Jazz, como en The Fool Cool Jazz Orchestra o European Movemente Jazz Orchestra.

Paty López Izidor
Instagram


Contenido patrocinado

Ahora escuchas