Se quebró en llanto: Luis Miguel no logró aguantar las lágrimas tras cerrar su último show en Chile

Así fue el emotivo momento que se vivió en el último concierto del "Sol de México" en Chile este 2023. Aquí el video.

Luis Miguel cerró su última presentación en Chile. Fueron diez conciertos de grandes emociones y en el final, «El Sol de México» se quebró en llanto tras dejar literalmente todo en el escenario del Movistar Arena. ¡Gracias «LuisMi» te esperamos el 2024!

Lee también: ¿Quién es Paloma Cuevas? la actual pareja de Luis Miguel y que lo está acompañado fielmente durante su paso por Chile

Lo último

Francisca García-Huidobro reveló que estuvo internada por varios días: «Tengo un montón de patologías que no cuento»

"Lo primero fue dejar de reclamar por todo y que no puedo controlar todo. Hice cambios en mi alimentación, en mi salud mental", dijo la animadora.

Felipe Kast sorprendió tras referirse por primera vez a su relación con Pamela Díaz: Revisa las palabras del político

"Siempre es bonito poder compartir los éxitos y creo que Pamela está viviendo, probablemente, uno de los mejores momentos", dijo a Canal 13.

¡Impactante! Actriz chilena muestra en video cómo el cáncer cambió su cuerpo: «Así lucho por mi vida»

La actriz chilena se sometió a varias sesiones de quimioterapia lo cual afecta su salud física y también emocional.