¿Quién es Paloma Cuevas? la actual pareja de Luis Miguel y que lo está acompañado fielmente durante su paso por Chile

Conoce en la noticia de Radio Pudahuel todos los detalles sobre la diseñadora de moda y actual pareja del "Sol de México".

Luis Miguel Paloma Cuevas
Créditos: Backgrid

Luis Miguel comenzó su gira por Chile este lunes, 21 de agosto, con un impecable concierto del Movistar Arena. 

Asimismo, cabe destacar que el cantante mexicano llegó a nuestro país el pasado sábado a eso de las 1:30 de la madrugada.

De hecho, el «Sol de México» viajó desde Argentina, en su jet privado y acompañado de su actual pareja, Paloma Cuevas, desde el año 2022. 

Incluso, desde hace un tiempo se especula que el cantante mexicano le entregó un anillo de compromiso.

“Estoy en posibilidades de confirmarles que esta semana, hace un par de días, Luis Miguel entregó anillo de compromiso a Paloma Cuevas, quien fue su comadre, la ex esposa de Enrique Ponce”, comentó en su momento el periodista Gustavo Adolfo Infante, confirmando la relación de LuisMi con Paloma Cuevas el año 2022. 

Justamente, cabe recordar, que la diseñadora española, conoce al astro internacional desde que son niños, ya que sus familias eran muy amigas.

Sin embargo, tuvieron que pasar casi 50 años para que ambos dieran una oportunidad a suj relación.

Lee también: ¿Qué le pasó a Luis Miguel tras su llegada a Chile?: Estado de salud, parte médico y últimas noticias

Ella es Paloma Cuevas, la mujer que conquistó el corazón de Luis Miguel 

 Por su parte, la diseñadora de moda española, estuvo casada por 24 años con el torero Enrique Ponce, ex mejor amigo del artista, quien en una entrevista que concedió tiempo atrás a la revista española Semana reveló que no tiene contacto alguno con el «Sol de México«.

Además, Cuevas cuenta con estudios de empresas internacionales en Boston, Estados Unidos. 

Del mismo modo, sobre su vida amorosa, Paloma se casó con Enrique Ponce, con quien mantuvo una relación por 24 años y quien además fue el mejor amigo de Luis Miguel por largos años, incluso el torero y la empresaria son los padrinos de uno de los hijos del «Sol de México» junto a Aracely Arámbula ¿Qué tal? 

De hecho, fruto del romance entre Paloma Cuevas y el torero Enrique Ponce, nacieron dos hijas.

Sin embargo, fue en el año 2020 cuando la relación llegó a su final, siendo el 2022 cuando se confirmó su relación amorosa nada menos que con Luis Miguel, por lo tanto actualmente está viviendo su primera gira al lado del cantante. 


Contenido patrocinado

Ahora escuchas