¿Qué le pasó a Luis Miguel tras su llegada a Chile?: Estado de salud, parte médico y últimas noticias

Cecilia Gutiérrez confirmó los detalles sobre el estado de salud del cantante mexicano Luis Miguel tras su arribo a nuestro país.

Luis Miguel En Chile (2)
Créditos: Getty

¡Noticia de último momento! Hace algunas horas, la periodista de espectáculo, Cecilia Gutiérrez sorprendió tras confirmar que Luis Miguel sufrió un revés en su salud tras su llegada a Chile luego de diez presentaciones en Argentina, en lo que el comienzo de su gira mundial de este 2023.

Cabe destacar, que el «Sol de México» arribo a la capital de nuestro país, Santiago, durante el sábado 19 de agosto.

Asimismo, recordemos que este mismo lunes, el intérprete de «La chica del bikini azul», comienza una serie de diez presentaciones en el Movistar Arena, marcando así su regreso a Chile tras cuatro años.

Sin embargo, según reveló la periodista del programa «Zona de Estrellas», el astro internacional fue derivado a una Clínica de Urgencias en nuestro país.

Lee también: En el día de su cumpleaños 53: Así fue la entrevista de Pablo Aguilera a Luis Miguel el año 2008

¿Qué le pasó a Luis Miguel? La periodista Cecilia Gutiérrez confirma el estado de salud del «Sol de México» 

Justamente, la comunicadora reveló lo siguiente en su cuenta de Instagram: 

“Luis Miguel habría sido llevado a urgencias. El cantante habría asistido a Urgencias de una clínica del sector oriente porque se encontraría con un cuadro gripal”, comentó en un primer momento.

Del mismo modo y ante la preocupación de las fanáticas del cantante mexicano, la periodista de espectáculo aclaró varias dudas.

Justamente, la denominada como «Miss Bombastic», explicó que el frío de la capital le afectó de inmediato al «Sol de México»:

“El Sol está bien por si acaso. Es un estado febril, pero no significa que cancele sus conciertos, son los cambios de temperatura”, sostuvo de inmediato la popular panelista del programa «Zona de Estrellas».

Acá los registros que compartió la periodista:

Luis Miguel En Chile Salud
Créditos: Instagram @ceci.gutierrez
Luis Miguel Sol De México
Instagram

También puedes leer en Radio Pudahuel: Luis Miguel en Chile: Reconocido cantante nacional es confirmado como telonero del «Sol de México»

Ahora escuchas