«Dios mío qué rico está»: María Luisa Godoy cautiva en redes sociales tras mostrar tierno momento de su hijo Domingo

La animadora de TVN enterneció a sus fanáticos con este video de su hijo Domingo quien aparece jugando con su perrito.

¡Paren todo! María Luisa Godoy cautivó hace algunas horas a sus fanáticos tras mostrar lo grande que está su hijo más pequeño.

Asimismo, Domingo ya cumplió un añito y la animadora del matinal de TVN, «Buenos Días a Todos», mostró un tierno momento que vivió el bebé con su perrito encima de la cama.

¿Los motivos? En el registro se puede apreciar como el pequeño disfruta del animalito.

«Tarde de regaloneo, literal con todos mis cachorros en la cama ♥️«, comentó la comunicadora junto al video que ya cuenta con más 227 mil reproducciones, incluso 21 mil me gustas y cientos de reacciones.

De hecho, varios famosos se sumaron a los mensajes.

Por ejemplo, nuestro querido animador de Pudahuel, Pancho Saavedra comentó:

«Mi amor». 

Asimismo, la compañera de «Mari» en TVN, Ivette Vergara escribió el siguiente mensaje:

«Muero de amor❤️». 

Además, la actriz Megdalena Max Neef escribió:

«Delicioso!!!❤️». 

Lee también: «Da mucha pena verte»: destrozan a Kathy Orellana tras su última aparición en redes sociales

María Luisa Godoy cautiva con video de Domingo 

Finalmente, acá puedes leer algunas de las reacciones que dejó el video de la animadora María Luisa Godoy y el tierno momento de su hijo Domingo:

«Que hermosura dios mío!!! Te felicito por criar a tu hijito tan bien… con perritos se criara sanito y empático te felicito Mary bella!!!!!!», «Domingo un bebé 💕 que le daría muchísimos besitos», «Que hermoso bebe. Pero los perros mejor no en la cama y menos lambeando al bebé», «Me encanta ver la hermosa crianza de tu bebito. Mucho estímulo y por lo tanto un gran desarrollo psicomotor. Una gran ternura..», «Dios mío que rico está domingo, y tan atento a todo a su alrededor, dale un besito grande de parte de Agustín y mamá 😍», «Que perrito más rico, puras fiestas para el Bebe.. ❤️», «En todo caso el regaloneo con hijos y hijos perrunos es lo máximo.. Domingo está maravilloso!!😍» o «Que grande y lindo está Domingo», son algunas de las reacciones en la cuenta de Instagram de la comunicadora. 


Contenido patrocinado

Ahora escuchas