¿Jorge de Gran Hermano Chile a Radio Pudahuel? Lanzan llamativa teoría sobre el futuro laboral del popular participante del reality de CHV

Conoce y revive el sorpresivo momento que juntó a nuestra emisora, Pablo Aguilera y el popular participante de Gran Hermano.

En el último episodio del reality de CHV, Gran Hermano Chile, se vivió un curioso momento luego de que los participantes desarrollaran nuevamente la actividad de «GH Radio».

En esta ocasión, fue Jorge Aldoney quien asumió el rol de conductor del espacio y sacó aplausos tanto en redes sociales como entre los panelistas del programa.

«Ojo Radio Agricultura, está pintado Jorge para la Radio», comentó de entrada Fran García-Huidobro.

Sin embargo, en ese momento la conductora del reality, Gran Hermano Chile, Diana Bolocco, lanzó su propia teoría sobre el futuro que podría tener Jorge y sostuvo que el chico reality tiene el estilo muy parecido al de nuestro mítico locutor Pablo Aguilera.

«Me dicen por interno que Jorge tiene el estilo de Pablito Aguilera», sostuvo Diana.

En tanto, Micahel Roldán comentó en ese momento: «para la Pudahuel».

Revive acá el sorpresivo momento que se vivió en Gran Hermano Chile y que tuvo a Pablo Aguilera y Radio Pudahuel como protagonistas.

Lee también: Terremoto en la industria televisiva: CHV confirma participación de sorpresivos personajes para nuevo cappitulo de «La Divina Comida»


Contenido patrocinado

Ahora escuchas