Esta fue la reacción de Javiera Contador tras su amarga presentación de Festival de Viña del Mar 2024

La actriz y comediante nacional vivió un duro momento y estas fueron sus palabras durante presentación en Viña 2024.

Javiera Contador Dayana Amigo (1)
Créditos: A Uno

Como te hemos comentado, Javiera Contador fue la primera víctima del «Monstruo», al no poder revertir una compleja situación que vivió en su segunda ocasión pisando la Quinta Vergara.

Justamente, cabe destacar que la actriz nacional se subió al escenario tras un show único y mítico de Andrea Bocelli.

Lee también: Despertó el «Monstruo»: Javiera Contador no logra convencer con su rutina en el Festival de Viña 2024 en medio de complejo momento tras show de Andrea Bocelli

La reacción de Javiera Contador a su amarga presentación

En esta línea y bajo diversas pifias, Javiera Contador no logró imponer su rutina, y en medio de los nervios, ansiedad y el complejo momento, se fue sin ningún reconocimiento.

De hecho, durante su show, la recordada Quena Larraín en «Casado con Hijos» se tomó unos momentos para reaccionar a su amarga presentación.

+“Lo voy a transparentar porque van a tener que hablar de esto, vamos a hablar toda la semana, esto va a ser un episodio en la vida”.

“Yo quiero que mis hijos sepan, porque me están mirando, que esto que pasa, pasa en la vida y es un mal pasado y la vida continúa y no te define. Yo voy a seguir haciendo humor”, señaló.

Finalmente, Javi Contador indicó lo siguiente:

“Yo llevo haciendo humor más de 30 años y me voy a emocionar y me da lo mismo porque ya estoy acá y voy a transparentarlo, es super difícil que ni siquiera te den la oportunidad, están bien, están en su derecho, pero duele, solamente eso”.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas