Pancho Saavedra mostró el íntimo y emotivo altar que tiene en su camarín del Festival de Viña 2024: «No me dejen nunca»

Minutos antes de la tercera noche del Festival de Viña 2024, el animador Pancho Saavedra compartió un personal momento en redes sociales.

El Festival de Viña 2024 tendrá hoy su cuarta noche. El evento latino más grande del mundo se extenderá hasta el próximo viernes 1 de marzo y cuenta con una nueva dupla: María Luisa Godoy y Pancho Saavedra.

El animador llega a reemplazar a Martín Cárcamo, luego de que este anunciara su retiro de la conducción del festival. Así, Saavedra ya lleva tres noches a cargo de esta tarea. Por lo mismo, el animador recientemente compartió un íntimo momento en sus redes sociales, donde mostró un altar personal que mantiene en los camarines.

El altar de Pancho Saavedra en los camarines del Festival de Viña 2024

Según recogió Página 7, el comunicador compartió en su cuenta de Instagram el momento en un video registrado minutos antes de entrar a la tercera noche del Festival de Viña.

«Les quiero mostrar mi altar«, partió diciendo Pancho Saavedra. «Ahí está mi Nanita Luchi, que me crio a mí y a mi mamá. Ahí está mi tía Viole, que murió de cáncer hace algunos años. Ahí está la virgencita de La Tirana. Acá tengo mi medalla de primera comunión, que me la regalaron mis abuelos. Este es mi altar, pero también tengo tres angelitos más que siempre les pido que me acompañen. Mi tata Beno, una gran amiga transformista Francis Francoise y la tía Carmen, la mamá de un amigo», agregó.

El animador continuó diciendo que hace un pequeño ritual en su honor. «A ellos siempre les digo cuando voy a entrar a un escenario: tía Viole, tata Beno, Nana Luchi, Francis Francoise, tía Carmen, delante y detrás de mi. Sean mis escuderos«, dijo.

«Los he sentido. Los he sentido sobre todo en esos momentos de nervios, de dificultad. En esos momentos en que uno se cuestiona algunas cosas«, explicó Saavedra, diciendo además que «las he sentido como una contención emocional gigantesca y las he sentido en el público. Les pido que no me dejen, nunca«.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas