Lluvia en Santiago: Allison Ghöler reveló en CHV si continuarán las intensas precipitaciones durante este fin de semana en la RM

¿Lluvia este fin de semana en Santiago? Este viernes llegó un intenso sistema frontal a las comunas de la Región Metropolitana y todo parece indicar que continuarán durante los próximos días. Revisa el pronóstico de Allison Ghöler y descubre hasta cuándo lloverá.

En cuanto a los detalles del pronóstico del tiempo que entregó la meteoróloga Allison Ghöler, puedes ingresar a la página web de CHV. (Presiona aquí)

Puedes leer también en Pudahuel: Lluvia en Santiago: A esta hora se registrará el peak de las precipitaciones más fuertes de este viernes 21 de junio según Meteored

Lo último

Karol G brilló en el show inaugural de la NFL en Brasil con un espectáculo lleno de sabor latino

La artista colombiana deslumbró con su show latino en el medio tiempo del evento deportivo en la ciudad de Sao Paulo.

Axel confesó quiere ser sacerdote a los 60 años: “No voy a quedarme con esa espina”

El artista argentino sorprendió a sus seguidores con una revelación sobre su vida espiritual y un anhelo que espera cumplir.

Este sábado inicia el Horario de Verano: Aquí te contamos en qué regiones aplica y qué hacer con tus relojes

Hoy se modifica la hora en gran parte del territorio nacional y a continuación te contamos cómo será el ajuste y a qué regiones aplica.