Lluvia en Santiago: Iván Torres reveló en TVN la preocupante cantidad de milímetros que se registrarán en este nuevo sistema frontal

Esta semana comienzan las nuevas y fuertes precipitaciones en las comunas de Santiago. Según Iván Torres, tendremos un registro histórico de lluvias en la capital dentro de los próximos días de junio. Revisa que dijo el meteorólogo y conoce cuándo inicia el sistema frontal en la RM.

Lluvia En Santiago

Lluvia En Santiago

En cuanto a los detalles del análisis meteorológico que entregó Iván Torres en su nuevo pronóstico del tiempo, solo debes ingresar a la página web de TVN. (Presiona aquí) 

Puedes leer también en Pudahuel: Lluvia en Santiago preocupa a las autoridades: Este es el horario en el que se registrará el nuevo sistema frontal de junio según Meteored

Lo último

Felipe Kast sorprendió tras referirse por primera vez a su relación con Pamela Díaz: Revisa las palabras del político

"Siempre es bonito poder compartir los éxitos y creo que Pamela está viviendo, probablemente, uno de los mejores momentos", dijo a Canal 13.

¡Impactante! Actriz chilena muestra en video cómo el cáncer cambió su cuerpo: «Así lucho por mi vida»

La actriz chilena se sometió a varias sesiones de quimioterapia lo cual afecta su salud física y también emocional.

«No me voy a ir nunca»: Raphael dará su primera entrevista tras ser diagnosticado con linfoma cerebral

A cinco días de su cumpleaños número 82 y tras 5 meses de ser diagnosticado con un linfoma cerebral, Raphael dará su primera entrevista.