Lluvia en Santiago: Iván Torres reveló en TVN la preocupante cantidad de milímetros que se registrarán en este nuevo sistema frontal

Esta semana comienzan las nuevas y fuertes precipitaciones en las comunas de Santiago. Según Iván Torres, tendremos un registro histórico de lluvias en la capital dentro de los próximos días de junio. Revisa que dijo el meteorólogo y conoce cuándo inicia el sistema frontal en la RM.

Lluvia En Santiago

Lluvia En Santiago

En cuanto a los detalles del análisis meteorológico que entregó Iván Torres en su nuevo pronóstico del tiempo, solo debes ingresar a la página web de TVN. (Presiona aquí) 

Puedes leer también en Pudahuel: Lluvia en Santiago preocupa a las autoridades: Este es el horario en el que se registrará el nuevo sistema frontal de junio según Meteored

Lo último

¡Confirmado! Canal 13 transmitirá «Las Caras de La Moneda» en plena tensión entre Boric y Kast: Fecha y hora

El querido animador de la televisión chilena, Don Francisco, será el encargado de entrevistar a ambos mandatarios de Chile.

Pareja de «Fiebre de Baile» terminó su relación: Habían estado juntos en la final del programa

La pareja que comenzó una relación casi al final del programa, finalizó su relación, la cual duró por el verano.

“A seguir orando”: Fran Maira pide por la salud de joven que atropelló en Lo Barnechea

A través de su cuenta de Instagram, la cantante e influencer ha hecho llamado a orar por la salud de Mayerson Zapata.