Lluvia en Santiago preocupa a las autoridades: Este es el horario en el que se registrará el nuevo sistema frontal de junio según Meteored

¡A prepararse! Esta semana vuelve las fuertes precipitaciones a las comunas de Santiago y este será el día donde lloverá con mayor intensidad en la capital.

Lluvia En Santiago
Agencia UNO

Ya es un hecho que la nueva lluvia en Santiago estará presente por más de un día en las comunas de la Región Metropolitana. En ese sentido, existen varios pronósticos del tiempo que reveló Meteored durante las últimas jornadas, donde señalan cuál será la intensidad del agua que se registrará en las próximas fechas de junio.

En ese contexto, en el análisis meteorológico que compartió la entidad a través de su sitio web, dice que el jueves 13 caerán alrededor de 58 mm.

Sin embargo, eso no será todo lo que ocurrirá en junio. Meteored también señaló en su sitio que la nueva lluvia en Santiago se extenderá por tres día seguidos. Es decir hasta el próximo sábado 15 de junio.

Lluvia en Santiago: ¿Cuándo días lloverá en las comunas de la RM?

Meteored
Créditos: Meteored

Cómo podemos ver en la gráfica, serán al menos tres las fechas donde tendremos precipitaciones, por lo menos esto sucederá en las comunas de la Región Metropolitana.

Por otro lado, en cuanto al horario en el que se registrará la nueva lluvia en Santiago, Meteored también entregó la hora del inicio de esta próximo sistema frontal que llega a la capital y que mantiene preocupación en las autoridades.

Este es el horario en el que se registrará el nuevo sistema frontal

El Tiempo Segun Meteored
Créditos: Meteored

Revisa cómo estará la temperatura durante el resto de la semana

  • Martes 11 de junio: Mínima de 9° C, máxima de 14grados. (Precipitaciones)
  • Miércoles 12 de junio: Mínima de 9° C, máxima de 14 grados.
  • Jueves 13 de junio: Mínima de 9° C, máxima de 12 grados. (Precipitaciones)
  • Viernes 14 de junio: Mínima de 7° C, máxima de 14 grados. (Precipitaciones)
  • Sábado 15 de junio: Mínima de 5° C, máxima de 14 grados. (Precipitaciones)
  • Domingo 16 de junio: Mínima de 6° C, máxima de 16° grados.
  • Lunes 17 de junio: Mínima de 6° C, máxima de 16° grados.

Puedes leer también en Pudahuel: Lluvia en Santiago durante junio: Meteoróloga Michelle Adam reveló cuántos días lloverá en el nuevo sistema frontal que se acerca a la RM


Contenido patrocinado

Ahora escuchas