Partido amistoso Chile vs Paraguay en el Estadio Nacional: Conoce los cortes de calles en Ñuñoa de este martes 11 de junio

Los cortes de calle en Ñuñoa por el partido de Chile vs Paraguay ya están programados. Conoce toda la información y, ¡prepárate antes de salir!

Cortes De Calles En ñuñoa
Agencia UNO

Este martes la selección chilena disputará un nuevo partido amistoso frente a Paraguay en el Estadio de Nacional. El encuentro que jugará La Roja es una medida previa, de cara a lo que se viene en los próximos días, que es enfrentar la Copa América 2024 que se llevará a cabo en Estado Unidos. En ese sentido, para este martes 11 de junio se anunciaron algunos cortes de calles en la comuna de Ñuñoa debido al cotejo.

Dicho esto, es importante señalar que los desvíos de tránsito serán en las avenidas principales y también algunos sectores aledaños del mítico recinto ñuñoíno.

Prepara tu ruta: Cortes de calles en Ñuñoa por partido Chile vs Paraguay

En ese contexto, las autoridades informaron este lunes 10 de junio, que los cortes de las calles en Ñuñoa por el partido amistosos de Chile vs Paraguay en el Estadio Nacional, comenzará a eso de las 14:30 horas y se extenderá hasta las 22:00 horas de la misma jornada.

Es por ello que según la información que entregó la Municipalidad de la comuna, los desvíos de tránsito serán los siguientes: 

  • Av. Pedro de Valdivia (ambas calzadas), desde Av. Grecia a Guillermo Mann.
  • Av. Grecia (calzada sur), desde Av. Marathon a Av. Pedro de Valdivia.
  • Av. Marathon (calzada oriente), desde Av. Grecia a Guillermo Mann.
Municipalidad De ñuñoa
Créditos: Instagram@muninunoa

¿A qué hora juega La Roja?

Cómo te comentamos anteriormente, nuestra querida selección chilena sale a la cancha este martes 12 de junio en el Estadio Nacional a las 20:00 horas. En cuanto a la transmisión del encuentro, esta lo podrás seguir mediante las pantallas de CHV y ESPN, además de la plataforma de Star + donde puedes seguir el cotejo vía streaming.

Recordemos que, La Roja se esta preparando para la próxima Copa América que se disputará en junio de este 2024 en Estados Unidos. 

Puedes leer también en Pudahuel: Lluvia en Santiago preocupa a las autoridades: Este es el horario en el que se registrará el nuevo sistema frontal de junio según Meteored


Contenido patrocinado

Ahora escuchas