«No creo nomás, poh»: Jaime Vadell rompe el silencio y se pronuncia con particular opinión sobre denuncia contra Cristián Campos

El actor de la película "El Conde", Jaime Vadell, señaló en un programa de Vía X que la acusación contra campos de Campos es difícil de creer.

Ya son varias las semanas que han transcurrido desde que se conoció la impactante denuncia por abuso sexual contra el destacado actor nacional, Cristián Campos. 

Recordemos que, en marzo pasado Raffaella di Girolamo, hija de su expareja Claudia di Girolamo, acusó haber sido abusada por Campos. La información fue emitida por la Fundación para la Confianza la mujer, quiénes apoyaron la demanda de Raffaella.

Por otro lado, y luego de que transcurrieran varias semanas desde que se dio a conocer la noticia en los medios, el también actor Jaime Vadell, se refirió a la denuncia por abuso sexual que recibió Cristián Campos.

La llamativa opinión de Jaime Vadell sobre denuncia contra Cristián Campos

Dicho esto, en el programa de Vía X, «Todo Va a Estar bien», el actor e intérprete de «El Conde», habló del caso Campos y se pronunció con una particular opinión sobre la polémica situación.

«Mira, lo conozco hace tantos años y nunca lo he visto que haga chuecuras y este tipo de cosas. No creo. No creo nomás, poh. Otros creen. Yo, no. Lo creo completamente inocente», comenzó diciendo Jaime Vadell.

De hecho, el actor de «El Conde» señaló que todo lo que ha ocurrido es muy grave, sobre todo con el hecho de condenar a alguien cuando no hay resolución final.

«Condenar a una persona antes de que se investigue nada… es una cuestión que no puede ser. Además, es una cosa que ocurrió hace 150 años… es todo muy raro. Si es verdad es un horror, si es mentira es otro horror, lo veas del punto de vista que lo vea», terminó diciendo Vadell por la denuncia contra Cristián Campos.

Puedes leer también en Pudahuel: «Me quería casar»: Revelan curioso romance entre actriz de «Betty la fea» y famoso chef chileno que participó en «MasterChef»


Contenido patrocinado

Ahora escuchas