«Me quería casar»: Revelan curioso romance entre actriz de «Betty la fea» y famoso chef chileno que participó en «MasterChef»

La actriz de 'Betty la fea' habría rechazado una propuesta de matrimonio en su primera cita con el destacado chef nacional.

Durante la mañana de este lunes, se dio a conocer una llamativa información que sacudió a todos los portales. Una actriz de la popular serie, «Betty la fea», reveló que habría tenido un fugaz romance con un famoso chef chileno.

En ese contexto, la estrella de la cocina nacional que fue vinculado a esta relación, es uno de los grandes jueces que tuvo «MasterChef Chile» en casi todas sus temporadas que se transmitió en Canal 13.

Los detalles del romance entre la actriz de ‘Betty la fea’ y el chef nacional

Dicho esto, el romance fue confirmado por la propia actriz de «Betty la fea». Hablamos de Martha Isabel Bolaños, quién interpretó a la «Pupuchurra» en la reconocida serie colombiana.

Por otro lado, el chef chileno con el que confesó haber tenido un fugaz acercamiento, es nada más ni nada menos que Chris Carpentier. De hecho, la intérprete señaló que hasta salieron juntos. «Fuimos a cenar, pero no prosperó», expresó Bolaños.

En ese sentido, es importante señalar que tanto Martha Isabel Bolaños como Carpentier, se conocieron en un programa de cocina realizado en Colombia, «Masterchef Celebrity Colombia». Ahí la actriz de «Betty la fea» era una de las participantes, mientras que Chris era un miembro del jurado.

Confirmó un fugaz romance que no prosperó

Siguiendo esa línea, en un programa transmitido por el medio Tropicana Colombia a través de su canal de YouTube, Martha Isabel Bolaños, reveló como fue su fugaz romance con el chef chileno, Chris Carpentier.

«Por mí (no prosperó). ‘Despacio, gordo, despacio’. Él ya me quería casar», comenzó diciendo la actriz en el espacio. «Pero, ¿por qué?¿Te pidió matrimonio en la primera cita?», preguntó la animadora del programa. «Si un poco», respondió sonriendo Bolaños

«Es muy guapo él, muy guapo eh. Es muy guapo él, pero no, de verdad no prosperó. Pasé», terminó diciendo Martha Isabel Bolaños sobre su acercamiento con Carpentier.

Puedes leer también en Pudahuel: ¿Quién es Verónica Calderón? Hija de reconocido empresario es la nueva pareja de Julián Elfenbein


Contenido patrocinado

Ahora escuchas