Matteo Bocelli en Chile: Estos son los precios de las entradas para el concierto del italiano en el Movistar Arena

Consulta por los valores de los tickets y disfruta de un concierto único en el Movistar Arena del gran Matteo Bocelli. Descubre como comprar tu entrada acá.

Matteo Bocelli En Chile
Getty Images

Durante la nueva edición del Festival de Viña del Mar, recibimos la increíble visita de Andrea Bocelli, quién se presentó por primera vez en la Quinta Vergara. Su show también contó con la presencia de su hijo, Matteo. Ambos dejaron una gran huella en el corazón de muchos chilenos.

Luego de que transcurrieran varios meses desde su emblemático concierto en el evento viñamarino, Matteo Bocelli anunció su debut en solitario y confirmó un concierto para el domingo 6 de octubre de este 2024 en el Movistar Arena.

Matteo Bocelli en Chile

Por otro lado, en cuanto a la venta de entradas del concierto que realizará el hijo de Andrea Bocelli, a continuación revisa todos los detalles de como y cuándo comprar los tickets para su mágico show.

Preventa clientes Banco Falabella

  • Miércoles 12 de junio a las 10:00 horas.Venta general de entradas.
  • Viernes 14 de junio a las 10:00 horas o hasta agotar stock.

Recuerda, para comprar las entradas debes ingresar a la página web del sistema Puntoticket. (Presiona aquí)

Entradas para el concierto del italiano en el Movistar Arena: Estos son sus valores

En cuanto a los tickets para el show del gran Matteo Bocelli en Chile, estos saldrán pronto a la venta. Sobre los precios, encontramos de todo. En ese contexto, los tickets van entre los 11.500 (la más barata) y los 172.500 (la entrada más cara).

Entradas Matteo Bocelli
Créditos: Puntoticket

Finalmente, es importante señalar que su nuevo tour también lo lleva 19 lugares en América del Norte y del Sur. Esto incluye las siguientes ciudades: Ciudad de México, Río de Janeiro, Nueva York, Toronto y Los Ángeles. La gira comenzará el 30 de septiembre en Monterrey, México, y concluirá el 21 dediciembre en Los Ángeles.

Puedes leer también en Pudahuel: Matteo Bocelli confirma lugar de su concierto en Chile y revela cuándo comienza la venta de entradas para su show


Contenido patrocinado

Ahora escuchas