«Ella fue sacada de ahí…»: La sorprendente predicción de Latife Soto sobre adulta mayor desaparecida en Limache

Latife Soto entregó una chocante predicción sobre María Contreras, la mujer de 85 años que desapareció misteriosamente en Limache.

La Predicción De Latife Soto
VIA X | Captura redes sociales

La tarotista y guía espiritual, Latife Soto, fue consultada por un complicado caso ocurrido en la comuna de Limache. Durante la última celebración del Día de la Madre el 12 de mayo del 2024, una adulta mayor de 85 años desapareció sin dejar rastro.

María Elcira Contreras se encontraba con su familia en un restaurante del Fundo las Tórtolas celebrando una festividad con su círculo más cercano.

La adulta mayor de 85 años se levantó sin compañía al baño y jamás regresó a la mesa. La única pista existente es una cámara de seguridad que la muestra en el estacionamiento del lugar, fuera de esto, no hay ningún rastro de María Contreras.

Desaparecida en la quinta región

La noticia levantó preocupación y duda en todo el país. A casi un mes de lo ocurrido en Limache, su abrupta desaparición se mantiene como un completo misterio.

Después del análisis del caso y el seguimiento de distintas pistas. La mujer de 85 años aún no es encontrada. En la desesperación de la situación, la guía espiritual Latife Soto, entregó su predicción sobre la angustiante situación.

Durante un programa virtual que Latife Soto comparte con el periodista José Antonio Neme, la guía espiritual entregó sus dones esotéricos para entregar información. Soto realizó una lectura de cartas para indagar en el caso de la misteriosa desaparición.

Las palabras de Latife Soto sobre el caso

«Por la familia se van a saber noticias de ella», predijo la guía espiritual. «Hay cartas que tienen que ver con el daño, con un daño que le hicieron», añadió.

Además de esto, Soto reveló que el caso involucra la participación de terceros. «Yo vi que la sacaron, ella no está, fue sacada de ahí«, reveló. También señaló la posibilidad de que las fuerzas policiales involucradas en el caso aún no puedan entregar información relevante al caso.

«Puede que ellos ya tengan la información pero no la pueden dar todavía. Tenemos que respetar la forma de trabajar de la policía», estableció la influencer espiritual.

También te puede interesar: Tras confesar que cometió un asesinato doble: Periodista reveló desgarradora confesión de Hugo Bustamante sobre la madre de Ámbar Cornejo


Contenido patrocinado

Ahora escuchas