Tras confesar que cometió un asesinato doble: Periodista reveló inquietante testimonio de Hugo Bustamante sobre la madre de Ámbar Cornejo

Estas fueron las escalofriantes revelaciones de Hugo Bustamante sobre la madre de Ámbar Cornejo, Denisse Llanos.

Confesión De Hugo Bustamante
Agencia UNO

Conmoción se generó en nuestro país, luego de que el pasado viernes 7 de junio se conociera que Hugo Bustamante cometió otro asesinato doble pero en el año 1996. En ese sentido, esta situación causó mucho impacto, ya que el hecho ocurrió hace mucho tiempo y Bustamante nunca recibió una condena al respecto.

En ese contexto, la confesión del sujeto fue entregada por la destacada periodista nacional, Ivonne Toro, quién reveló que Hugo le dijo a ella que las víctimas se encontraban en el mismo lugar de su casa donde enterró el cuerpo de Ámbar Cornejo en 2020.

Pero eso no es todo, ya que este lunes 10 de junio se conocieron más detalles del oscuro pasado del «asesino del tambor».

Las impactantes declaraciones de Hugo Bustamante sobre la madre de Ámbar Cornejo

Dicho esto, durante la mañana de esta jornada en «Contigo en la Mañana», la periodista nacional Ivonne Toro, se refirió a las impactantes declaraciones que reveló Hugo Bustamante sobre la madre de Ámbar Cornejo.

«Había mucha tensión de él. Yo le dije ‘tranquilo, yo tengo mucho tiempo, usted tiene mucho tiempo’. La primera entrevista fue muy larga, yo llevé agua, pero la adrenalina te hace pasar el tiempo«, comenzó diciendo la reportera.

En ese sentido, la periodista también habló de cómo fue la experiencia de entrevistar al «asesino del tambor» y de Ámbar Cornejo. «Ya en la segunda entrevista iba preparada y llevaba agua y frutos secos para compartir. Eso le llamó la atención (a Bustamante), pero yo estaba en frente de una persona. Yo no soy él, que ve a las personas como objeto», añadió Toro.

Esta fue la desgarradora confesión de Hugo Bustamante sobre la madre de Ámbar Cornejo

Finalmente, la periodista Ivonne Toro reveló una desgarradora confesión que Hugo Bustamante realizó hace un tiempo sobre la madre de Ámbar Cornejo.

«¿Te da para pensar que alguna vez quiso matar a Denisse (Llanos)?, preguntó Julio César Rodríguez a Toro.

«Yo se lo pregunto. Le pregunto directamente y él dice que no. Dice que Denisse era perfecta para él. Una pareja perfecta para él«. La respuesta impactó a todos los miembros del programa de CHV, pero en particular a Roberto Cox, quien preguntó a Toro, «¿Que era perfecta para él?».

«Sí, una pareja perfecta para él. Él no señala intenciones con Denisse en ese sentido, incluso dice que él quiere salvarla, por eso entrega la ubicación exacta de dónde había dejado el cuerpo de Ámbar«, respondió Ivonne Toro sobre la consulta de Cox.

Puedes leer también en Pudahuel: Asesino de Ámbar Cornejo confesó que cometió dos asesinatos más en 1996: PDI realizó pericias en la casa de Hugo Bustamante


Contenido patrocinado

Ahora escuchas