Asesino de Ámbar Cornejo confesó que cometió dos asesinatos más en 1996: PDI realizó pericias en la casa de Hugo Bustamante

Recordemos que, Hugo Bustamante, actualmente esta recluido en el Centro Penitenciario de Rancagua, por los delitos de violación, homicidio y descuartizamiento de Ámbar.

Asesino De Ámbar Cornejo
Agencia UNO

Lamentable noticia. Durante la tarde de este viernes, la Policía de Investigaciones (PDI) realizó algunas diligencias y pericias en la casa de Hugo Bustamante, conocido como el «asesino del tambor» y también por ser el homicida de Ámbar Cornejo.

En ese contexto, esto se llevó a cabo en las últimas horas, ya que el hombre confesó el asesinato a dos víctimas más que ocurrieron en el año 1996.

Dicho esto, según la información entregada por las autoridades policiales, los cuerpos corresponderían a Elena Hinojosa y a su hijo, Eduardo Páez. En ese sentido, la revelación no fue realizada directamente a los uniformados, sino que fue hecha a la periodista Ivonne Toro, quien desde hace un tiempo esta escribiendo un libro relativo al sujeto.

Encuentran restos de nuevas víctimas del Asesino de Ámbar Cornejo

Siguiendo en esa línea, la declaración del asesino de Ámbar Cornejo, Hugo Bustamante, con Toro, fue realmente aterradora. De hecho, reveló varios episodios de su oscuro pasado.

«Maté personas. Me puedo pudrir aquí en la cárcel, voy a morir de viejo acá y no voy a devolver ese dolor. Cuando estoy frente al espejo y me estoy afeitando, estoy frente a un psicópata, y me pregunto, ¿por qué la rabia fue más fuerte que el raciocinio?, ¿qué pasa con esta persona?, ¿qué hay en mi mente? Y no me gusta la respuesta», precisó el imputado.

¿Qué ocurrió con Hugo Bustamante en 1996?

Por otro lado, en cuanto a la información que entregó Ivonne Toro, la periodista señala que también le preguntó a Bustamante, si es que cometió más asesinatos antes de los realizados en 2005 y con Ámbar Cornejo.

Finalmente, y luego de evadir en algunos momentos la pregunta de Toro, Hugo Bustamante confesó que mató a dos personas más en el año 1996.

«No sé si darle los nombres de las dos personas que desaparecieron y que hasta hoy no se han encontrado. Si le digo los nombres, podrá comprobar que no estoy inventando, la cosa es que las consecuencias que me traería entregarle esta información. Veremos cómo se darán las cosas y si la vuelvo a ver», expresó el asesino serial.

Puedes leer también en Pudahuel: Subsidio de Luz en Chile 2024: Cuál es la fecha límite para postular y qué requisitos debo cumplir


Contenido patrocinado

Ahora escuchas