¡Arrancamos con todo las Fiestas Patrias en el «Buenos Días, Chile. Buenos días, Pudahuel»! Así se vivió la presentación del Grupo Armonía

¡Desde San Bernardo hasta la radio de Chile llegaron las cuecas románticas! La buena música del Grupo Armonía se tomó los estudios de Pudahuel, quiénes nos acompañaron en esta especial jornada de Fiestas Patrias.

Puedes leer también en Pudahuel: ¡Se puso coqueta la Radio de Chile! Ángeles Araya le confesó su amor en vivo a Kanela de Noche de Brujas 

Lo último

«¡Estoy viva!»: La impactante caída de la famosa actriz de 60 años en pleno show

La modelo y actriz reconocida en Chile, Argentina y varios países de Latinoamérica, sufrió una estrepitosa caída y dejó preocupados a todos por su avanzada edad.

Este 18 y 19 de septiembre: ¿Cómo poner correctamente la bandera y de cuánto es la multa por ley?

La Ley 20.537 constata que: "Con todo, su uso o izamiento será obligatorio en las oportunidades o efemérides que determine el reglamento".

Fiestas Patrias 2025: ¿A qué hora comienza el Peaje a Luca HOY 17 de septiembre y hasta cuándo durará?

De acuerdo al Ministerio de Obras Públicas, este 2025 se proyecta que más de un millón de automóviles saldrán de la RM este fin de semana.